bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

El nuevo disco en solitario de Bruce Dickinson (Iron Maiden) “suena brillante”, según el guitarrista Roy Z

19 noviembre, 2022 4:41 pm Publicado por  1 Comentario

Bruce Dickinson y Roy Z en el estudio.

De sobra es sabido que el tiempo le debe cundir bastante al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que ya a comienzos de año nos anunció su intención de retomar su carrera en solitario y avistaba un nuevo disco. En abril concretó además cómo compaginaría dicho lanzamiento con la gira y ahora tenemos más detalles acerca de su sonido en particular.

En una entrevista para The Metal Voice, el colaborador habitual de Dickinson, Roy “Z” Ramírez, desveló algún dato más acerca del que será el sucesor de ‘Tyranny of Souls’ de 2005.

Esto fue lo que dijo acerca de las sesiones de grabación en las que ambos se encuentran inmersos: “En realidad no puedo decir mucho. Estamos trabajando en ello. Suena fabuloso y todo eso. De hecho, suena brillante”.

Todavía no se vislumbra una fecha exacta para la publicación de este álbum, por lo que a la pregunta sobre un posible momento de lanzamiento respondía de esta manera sin explayarse demasiado: “No tengo ni idea”.

Lo que desde luego sí que podemos dar por hecho es que Iron Maiden y su gira de “The Future Past Tour” llegará a Barcelona, Murcia y Bilbao el próximo verano.

Iron Maiden ocupa un lugar destacado en la portada del número 446 de La Heavy a cuenta de la reedición por el 40º aniversario de ‘The Number of the Beast’, con un artículo en profundidad de Mariano Muniesa acerca de las circunstancias que rodearon semejante piedra angular de nuestro rollo entre otros contenidos destacados de Guns N’ Roses, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un nuevo álbum en solitario por parte de el gran Bruce Dickinson estaria de puta madre después de 17 años sin publicar nada por su cuenta. Además Bruce Dickinson en solitario ostenta albumes realmente buenos y dignos de ello. Ojala salga pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *