bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Sharon Osbourne llama "jodido gilipollas" a Bruce Dickinson mientras Ozzy dice que "no es muy amable"

11 noviembre, 2022 11:48 am Publicado por  5 Comentarios

Las palabras que Sharon y Ozzy Osbourne han dirigido hacia el vocalista de Iron Maiden dejan muy claro que, especialmente la esposa y mánager del Madman, no han apagado las brasas del fuego que se desató entre Bruce Dickinson y ellos hace más de una década, cuando Maiden encabezaba el Ozzfest y unas supuestas declaraciones del vocalista criticando la calidad de sonido del evento o afirmando que nunca verían a su banda "en un reality show" llevaron a que su actuación final fuera bombardeada por huevos, hielos y hasta mecheros desde el público, de lo que siempre se ha culpado a Sharon como instigadora, quien recientemente ha vuelto a comentar que Dickinson es un "jodido gilipollas", destacando los supuestos celos de este hacia Ozzy.

Durante la entrevista concedida a Consequence, en la que participaron tanto Ozzy como Sharon, el vocalista dejó su opinión sobre Bruce Dickinson, del que asegura que "es un gran cantante, pero como persona, he trabajado con él, y no es muy amable".

Por su parte, Sharon fue mucho más allá con sus palabras sobre Bruce Dickinson: "Es un puto idiota. Bueno, no, no es un idiota porque un idiota es agradable. Es un puto gilipollas. Porque el tema es que él estaba en una gira llamada Ozzfest. Y Ozzy Osbourne le pagaba cada noche para que actuara. Aceptó el trabajo. Sabía lo que estaba haciendo. Y cada noche subía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy. Y el equipo y todos los demás grupos decían: "¿Le dejas salirse con la suya?". Y yo decía: "Seguro que sí". Pero el último concierto fue en Los Ángeles y pensé: "Hijo de puta, ahora lo vas a pagar". Así que tenía unas veinte personas en el público y muchas de ellas eran enfermeras del Cedars Sinai, porque yo tenía cáncer en ese momento. Y todas eran mis enfermeras de quimioterapia. Y todas vinieron, y le dieron su merecido. Si me la juegas, lo pagas".

La visión de la mánager y esposa de Ozzy termina señalando los supuestos celos de Bruce: "Si te pagan por hacer un trabajo, pero no te gusta la persona, entonces vete a la mierda. Pero no te quedes, coge el dinero, coge todo lo bueno que le está llegando a tu banda por estar en un festival, haciendo 24 conciertos y aún así insultar a la persona que te está pagando. Eso te convierte en un jodido gilipollas. Y lo es. Y nunca se disculpó, ni siquiera se acercó a saludar a Ozzy. Lo que le pasa es que es muy celoso. Y siempre lo ha sido de Ozzy. Ese es su problema".

Sharon explica su particular argumento sobre los celos: "Bruce Dickinson es enormemente exitoso. Tiene una gran base de fans, una gran base de fans que han sido leales. La banda es muy buena. Toda la banda es genial. Y lo hacen muy bien. Ya sabes, son una gran banda, no se puede negar, y tampoco se lo negaría. Pero la cosa sobre Bruce es que es desconocido para el público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie sabría quién carajo es. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Es un cantante sin rostro para el público en general. La gente no está luchando para conseguir una entrevista. Y la cosa es que no es interesante. Ozzy es original y Bruce no, y eso es lo que se come a Bruce".

La pregunta inicial realizada a Ozzy trataba sobre si se sentía infravalorado como cantante en comparación con Bruce Dickinson o incluso Ronnie James Dio, una idea sobre la que el Madman tiene una opinión muy clara: "Ronnie James Dio ya no está vivo. Era un gran cantante. En realidad no le conocía muy bien. No soy uno de esos tipos que dicen muchas cosas sobre la gente. La verdad es la verdad. Me encontré con Ronnie James Dio un par de veces. Se hizo con mi puesto (en Black Sabbath), pero al mismo tiempo, no puedo quejarme, porque me ha ido muy bien por mi cuenta".

Ozzy zanja el tema destacando que el veredicto está en manos de los fans: "Pero yo no canto para un juez. Canto para mis fans. Si mis fans no compran mi música, eso me diría que mi forma de cantar ya no es buena, pero siguen comprando mis discos. Soy mi peor crítico. No me valoro más que Ronnie James Dio o Bruce Dickinson. Ese no es mi trabajo. No me importa. Me divierto haciendo lo que hago. Mi objetivo es excitar a mi puto público. Y eso es lo que intento hacer. No me interesa si alguien piensa que soy un puto chiste. Eso está bien. Esa es su opinión".

Pronto tendremos una nueva ocasión de disfrutar de Ozzy Osbourne en directo, que volverá a nuestro país con el exitoso álbum ‘Patient Number 9’ bajo el brazo de cara a su próxima visita a Madrid junto a Judas Priest en el mes de mayo. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    No dudo de que Bruce Dickinson tengan sus defectos como cualquier persona pero mejor que la apestosa mujer de Ozzy no hable de puto $ porque para empezar esa apestosa es la primera que tiene celos y envidia al puto $. No creo que Bruce Dickinson tenga nada que envidiar a Ozzy como dice esta apestosa egoista y patética.

  • Rosendo dice:

    Sharon debe ser la única idiota que no reconoceria a Bruce en un bar. Solo lo haria si la cara de Bruce saliese en un billete de dólar. Patética. A los Ozzbournes solo les mueve el dinero.

  • Diego dice:

    Esta señora ha convertido a Ozzy en un payaso de circo y en un chiste. Por lo demás, hay que sacar noticias de Ozzy de donde no hay, típico de esta señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *