malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Bruce Dickinson (Iron Maiden) estalla contra unos fans que fumaban marihuana en pleno concierto: “Steve Harris odia el olor; nos estáis jodiendo”

24 octubre, 2022 5:26 pm Publicado por  9 Comentarios

Bruce Dickinson en Bucarest. Foto: Dany Serrano

Las dotes de Bruce Dickinson para meterse al público en el bolsillo volvieron a quedar demostradas una vez más durante el concierto que Iron Maiden ofreció en Anaheim, California, dentro de esta etapa final que estamos viviendo de la gira 'Legacy of the Beast', cuando en el mismo discurso fue capaz de estallar contra unos fans que fumaban marihuana, lo que molestaba a la banda y especialmente a Steve Harris, antes de terminar convirtiendo a todos los asistentes en "una gran familia" y dar paso a "Blood Brothers".

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar el concierto en el que vemos al vocalista dirigirse a los asistentes en una pausa entre las canciones, durante la que la seguridad del evento estaba sacando a uno de los miembros del público de las primeras filas, pidiendo un poco de respeto a su trabajo: "No sé lo que es. Hay tanta puta gente fumando tanta maldita droga aquí abajo, que me sorprende que se pueda ver. Pobre Steve. No sé si lo sabéis, pero odia absolutamente la marihuana y su olor, ¿de acuerdo? Así que cuando trata de tocar el bajo, y a mí, que soy cantante, nos estáis jodiendo, ¿de acuerdo? Así que, sólo pido un poco de respeto. Si queréis ir a colocaros completamente, id a la parte de atrás y hacedlo. ¿De acuerdo? De lo contrario, vais a terminar como este maldito idiota de aquí diciendo "uhhhh"".

Este no ha sido el único pequeño incidente al que se ha enfrentado Dickinson en estos últimos conciertos, ya que recientemente veíamos cómo tenía que sacar a empujones del escenario a un fan que se había colado, y todo sin parar de cantar, no dejando de ser curioso que ambos hechos hayan tenido lugar en los conciertos celebrados los días 21 y 22 de septiembre en el californiano Honda Center.

Este próximo jueves, 27 de octubre, terminará en Tampa, Florida la gira 'Legacy of the Beast', la que hemos tenido la oportunidad de vivir en su primera etapa en Madrid y más tarde, ya con 'Senjutsu' en la calle, en Barcelona. El próximo paso llegará en el verano de 2023, para el que ya se ha programado la gira 'The Future Past tour', en la que el citado 'Senjutsu' y un clásico como 'Somewhere in Time' se harán con las riendas del repertorio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Y que más da si en un concierto de IRON MAIDEN hay seguidores que están fumando marihuana lo cual por supuesto no es una jodida "droga". Los músicos consagrados y su puto ego de mierda.

    • Alejo dice:

      Lo que por lo viste no entiendes ni tú ni mucha gente es que el humo irrita e inflama las cuerdas vocales o su mucosa. Y las 10 mil personas que estaban en ese concierto no pagaron una súper entrada para ver a un cantante teniendo problemas para tomar aire o emitir notas por el humo de la marihuana. Por eso les dijo que vayan a fumar atrás.

  • Capitán Nosecuantos dice:

    Bruce, deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen, y si quieren darle a "la mandanga" o a la lejía, déjalos.

    Lo que hay que ver. Y mira que me molan Maiden, pero se han hecho unos señorones de cuidado... Oh perdone, a miss Daisy le molesta el olor de la hierba al aire libre... hasta el Fary era más permisivo con el fumeteo, cojones.

    • Alejo dice:

      Lo que por lo visto no entiendes (y esto lo digo porque yo también soy cantante) es que el humo de la marihuana te puede inflamar las cuerdas vocales o su mucosa, por lo cual es súper molesto para un cantante que intenta dar el mejor espectáculo. Los 10 mil fans que habían ahí no pagaron una entrada para ver a un cantante teniendo problemas para tomar aire o emitir notas. Bruce además viene de superar un cambio de garganta que le obligó a cambiar su técnica vocal. Ojalá todas las bandas fueran unos "señorones de cuidado" como ellos, así llegarían a los 60/70 años y podrían seguir dando conciertos por todo el mundo de la forma tan majestuosa que Maiden lo hace, sin necesidad de drogas y porquerías 🙂

  • Corona-Timazo dice:

    Menudo payaso Dickinson... este personaje debería retirarse ya y dejar de hacer el ridículo; fue un gran cantante, pero ya no da mas de sí; que se dedique a cuidar a los nietos y a tomar sopitas, que ya tiene una edad para hacer el tonto, y que deje a la gente fumarse lo que le salga del nabo.
    Además es provacunas, el payaso este.

    • AnonimoLuchador dice:

      Estaremos de acuerdo que la situación debe manejarse de otra manera... siempre.

      Pero PIENSA: él ha superado un cáncer de garganta, se nota que su voz ya no es la que era por eso, el resto, son gente cerca de los 70 tacos (Nico ya los tiene) no les cuesta mucho hacer sus conciertos de forma decente, PERO tampoco comparto que se insulte y falte a la gente por esto...

      Tu comentario... ya te gustaría a ti llegar a la edad de esta gente y seguir dando conciertos como los quedan, pese, (de nuevo) a su puta edad. Vete a un mitin de VOX que eso te pega más (lo digo al igual que a ti, que te gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, las sopitas y eso)

      Espero que eso de lo de que es "provacunas" sea un sacasmo XDXD.

  • Davidbreus dice:

    La cerveza que Vende Iron Maiden....No molesta.Verdad?Puta cara dura.

    • Alejo dice:

      Tú eres o te haces? La razón por la que Bruce se molestó tanto es porque el humo de la marihuana puede inflamar o irritar las cuerdas vocales o su mucosa. ¿Qué tiene que ver la cerveza? La cerveza no repercute en las cuerdas vocales., pero el humo de muchas drogas o bengalas sí. Bruce se molestó porque habían 10 mil personas que no pagaron entradas para ver a un cantante teniendo problemas para tomar aire o emitir notas. Además, Bruce viene de superar un cáncer de garganta que le obligó a cambiar toda su técnica vocal. Necesita ser estrictamente cuidadoso con su voz si pretende seguir cantando hasta los 70 años. A informarse antes de hablar o insultar a otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *