bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Dave Mustaine (Megadeth) vuelve a denunciar que Lars Ulrich figura como autor de canciones de Metallica que no compuso

19 noviembre, 2022 3:52 pm Publicado por  1 Comentario

La eterna disputa entre Dave Mustaine y Metallica parece el cuento de nunca acabar. Hay momentos en los que creemos que aquella discrepancia de antaño se ha superado y entonces surgen nuevas declaraciones en las que vuelve la burra al trigo, como se suele decir. En ese aspecto, el líder de Megadeth ya rechazó cederle a Lars Ulrich la autoría de las canciones de la maqueta de los de San Francisco y recientemente ha denunciado que el batería figura como responsable de canciones que nunca compuso.

En una entrevista con Guitar.com Mustaine se explayó sobre este asunto, no mencionó expresamente a Ulrich, pero la mayoría podía hacerse una idea de a lo que se refería. Estas eran sus palabras: “Hay tres perspectivas en cada historia. Está mi propia perspectiva, la de la otra persona y luego estaría la verdad, que está en algún punto de la mitad. Es curioso que esto ocupara una de las últimas conversaciones con James Hetfield, ya que estuvimos hablando de juntarnos y hacer un proyecto”.

Así fue la charla, según la visión de Mustaine: “Salió el tema de la discrepancia sobre derechos de autor por el que hemos estado discutiendo durante años y le dije a James: “Haré el proyecto, pero tenemos que solucionar eso primero”. Y él me dijo: “Claro, por supuesto”.

La controversia surgía por un hecho en concreto: “Le dije: “Esas dos canciones en las que participamos tú y yo, al 50 por ciento, Lars no las compuso, tú lo sabes. No sé entonces por qué él recibe una parte de los beneficios, pero yo no. No voy a firmar otro documento que confirme eso porque nunca estuve de acuerdo. Y James dijo: “Bueno, Lars tiene un recuerdo diferente de aquello”. Le contesté que me parecía perfecto, pero que esa era su perspectiva de la historia, yo tengo la mía y la verdad está en algún otro punto. Eso le dejó boquiabierto y no hemos hablado desde entonces”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo que pasó entre aquellos jóvenes METALLICA incluido Dave Mustaine es cosa del pasado. Deberia de ceñirse Mustaine en la actualidad de MEGADETH y el pasado es pasado y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *