bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Brian May (Queen) rememora la actuación que más miedo le dio de su carrera: “Tenía miedo de quedar como un idiota”

19 noviembre, 2022 2:24 pm Publicado por  1 Comentario

Las inseguridades que atenazan hasta al más común de los mortales no son ajenas a las estrellas de rock, que también las pasan canutas en esos momentos en los que todo el mundo está pendiente de ti. Así le sucedió al mismísimo Brian May (Queen) recientemente y no dudó en rememorar esa actuación que más miedo le dio en su trayectoria.

Tal revelación sucedía en una entrevista para Smooth Radio en la que confesaba los sentimientos que experimentó cuando tocó en el tejado del palacio de Buckingham cuando toda la nación le observaba. Como ya informamos, May se vio en esa complicada tesitura durante el último concierto por el Jubileo de Platino de Isabel II, en el que incluso consiguió que la reina tocara un clásico de Queen con una cuchara.

Esto era lo que contestaba el guitarrista cuando le preguntaban por el concierto en el que había pasado más miedo: “Fue en el tejado del palacio de Buckingham porque era algo único que nadie jamás había hecho antes. Fue completamente en directo, por lo que no podía oír muy bien a la orquesta. Estaban a millas de distancia y todo habría estado desincronizado si les hubiera escuchado, así que tuvimos que idearnos maneras de escuchar el mismo fragmento”.

De esta forma se las acabó apañando: “Tenía a un director al que no veía muy bien, yo estaba en lo alto del tejado, por lo que cualquier cosa podía salir mal. Tenía un cable que subía a través del palacio que se estropeó, por lo que no pude oír nada durante la media hora previa al concierto. Era algo completamente terrorífico, nunca he sido el mismo después de eso, pero afrontas el miedo, tienes que hacerlo. Es una experiencia que te cambia la vida”.

Lo que más pavor le provocaba al hacha de Queen era lo siguiente: “La gente me suele preguntar: “¿Tenías miedo de caerte del tejado? No, tenía miedo de quedar como un idiota delante de millones de personas”.

Hace escasos días Queen lanzó un nuevo vídeo para “I Want It All”, una de sus canciones más escuchadas en plataformas digitales.

Queen ocupa un lugar importante en la portada del número 446 de La Heavy, entre otros contenidos destacados de Iron Maiden, Guns N’ Roses o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *