bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Cuando Metallica le robó a su mánager el champagne de su boda

18 noviembre, 2022 7:21 pm Publicado por  1 Comentario

Descubrir cómo unos jóvenes Metallica decidieron que era buena idea robarle el champagne de su boda al mánager que más había apostado por ellos fue uno de los grandes momentos vividos durante el homenaje que los de San Francisco brindaron el pasado 6 de noviembre en memoria de Jon Zazula y su mujer, Marsha, los fundadores de Megaforce Records, que dieron a Metallica la oportunidad "que nadie quería darle", como recordaba el batería Lars Ulrich.

El homenaje de Metallica al que fue su gran descubridor con el concierto especial en el que los jinetes negros solo interpretaron canciones de sus dos primeros discos contó con un momento muy emotivo con la proyección de un vídeo en el que los miembros de la banda relataron sus recuerdos de la pareja, colándose entre ellos la simpática historia del champagne.

En palabras de James Hetfield: "Éramos simplemente salvajes y traviesos; sabíamos lo que queríamos hacer, pero no sabíamos cómo llegar". El vocalista confesaba que entre sus que sus travesuras tenían "asaltar su vitrina de licores" y el robo del champagne que la pareja guardaba del día de su boda. "Ella estaba cabreada", aseguraba Hetfield sobre Marsha. "¡Tío, estaba guardando eso! ¡Era el champagne de nuestra boda!" Después de eso, nos encontraron un lugar para vivir".

Hetfield hace referencia al tiempo en el que la banda vivió directamente en el sótano de la casa de los Zazula, en Nueva Jersey, en 1983. "Aguantaron mucha mierda de nosotros", recuerda el vocalista.

En el relato también incluye con buen humor cómo después de apostar por ellos se presentaron en la casa con la noticia del despido de Mustaine: "Hey, estamos aquí. ¡Y nos deshacemos de nuestro guitarrista solista! Era como: "OK, bueno, vamos a seguir adelante. Compartimos la misma visión".

Por su parte, Ulrich recuerda que "la mayoría de nosotros no teníamos las más altas habilidades sociales. La zona cero de todo lo que era Metallica... era su casa".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *