bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La inaudita camiseta de Mötley Crüe que mezcla su logo con una imagen de Iron Maiden

19 noviembre, 2022 5:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Hay veces en las que se producen similitudes tan escandalosas que uno puede dudar hasta de que sean casuales. La historia de la música está repleta de este tipo de casos, lo hemos visto por ejemplo en el supuesto plagio de “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin. Algo que desde luego resulta igual de sospechoso es una inaudita camiseta de Mötley Crüe que mezcla su logo con una imagen conocida de Iron Maiden.

Dicha prenda de vestir se vende en la tienda oficial de Mötley Crüe y en la web Hot Topic. Es probable que alguien haya reparado en el tremendo parecido existente en la caricatura del demonio en ambas ilustraciones, pues la pose es la misma, al igual que los brazos, piernas y cola. Por si fuera poco, el gesto que realiza la misteriosa criatura con su mano derecha es prácticamente el mismo.

La única diferencia es que en uno de los dibujos el diablo tiene un tridente en la otra mano y en el otro un cráneo, aparte de que en el primer caso posee dientes humanos y en el segundo colmillos. También se podía encontrar en la portada original de ‘The Number of the Beast’ de Iron Maiden el humo de fondo o el fuego que aparece en la camiseta de Mötley Crüe.

Se acompaña además por la siguiente descripción: “La camiseta de Mötley Crüe de ‘Shout at the Devil’ con pentagrama vintage muestra un diseño completo con el icónico pentagrama. En la camiseta puede leerse ‘Shout at the Devil’ y está coronada por el logo de Mötley Crüe en la parte de arriba”. No hay mención alguna a Iron Maiden.

En la página de Hot Topic tampoco se alude a los británicos y se le llama “Camiseta de ‘Shout at the Devil’ de Mötley Crüe para los novios que también vale para las chicas”.

De momento no se conoce cómo surgió este diseño o si Iron Maiden o el artista original estuvieron implicados en su elaboración, pero al ser una camiseta oficial de Mötley Crüe se supone que los miembros de la banda dieron su visto bueno.

No olvides que Mötley Crüe estará en Madrid el próximo 24 de junio.

Por otra parte, Iron Maiden ocupa un lugar destacado en la portada del número 446 de La Heavy a cuenta de la reedición por el 40º aniversario de ‘The Number of the Beast’, con un artículo en profundidad de Mariano Muniesa acerca de las circunstancias que rodearon semejante piedra angular de nuestro rollo entre otros contenidos destacados de Guns N’ Roses, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta de puta madre esta nueva camiseta de MOTLEY CRUE con el diablo de el The Number Of The Beast de IRON MAIDEN. Lo más importante es que les tendremos en nuestro pais junto a los DEF LEPPARD.

  • Vincent dice:

    En 1984, Mötley Crüe sacó Shout at the Devil y eran teloneros de Iron Maiden para el Powerslave Tour. Ocasión en la cual ví a las dos bandas en París. Así que tal vez eso explique la existencia de esa playera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *