bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Una chica sufre un ataque epiléptico en un concierto de Five Finger Death Punch e Ivan Moody lo para para ayudarla: “Yo morí así”

19 noviembre, 2022 6:43 pm Publicado por  1 Comentario

De vez en cuando vemos artistas que no dudan en interrumpir su concierto cuando ven que puede existir algún tipo de peligro para sus seguidores. Hace escasas semanas, Jamey Jasta expulsaba a un supuesto nazi de un concierto de Hatebreed y animaba al público a “encargarse de él en la calle”. Otro que se ha visto obligado a parar un recital ha sido Ivan Moody, vocalista de Five Finger Death Punch, pero para intentar socorrer a una chica que sufría un ataque epiléptico.

Dicho percance sucedió mientras Five Finger Death Punch tocaban en Columbus, Ohio, el pasado lunes 14. A través de diferentes vídeos de fans compartidos online se ha podido reconstruir el suceso, pues en uno se ve a Moody dirigirse al público antes de saltar a ayudar, mientras que en otro parece abandonar el escenario para ir a buscar una manta. En otro instante, Moody abraza al guitarrista Zoltan Bathory en busca de apoyo moral.

El YouTuber Don Holbert señaló que “un fan tuvo un ataque epiléptico durante “Jekyll and Hyde”. El frontman se lanzó a ayudar, ya que la gente estaba poniendo a la chica de espaldas en vez de de lado, como había sugerido.

Un fan en TikTok comentaba lo siguiente: “El cantante de Five Finger Death Punch, Ivan Moody, para el concierto para ayudar a una chica del público que tenía un ataque. Respeto total”.

@tarynnotkaren12 Ivan Moody FFDP lead singer stopped the show in Columbus Ohio and tended to a fan having a seizure. He’s amazing! They’re amazing! Hope she’s ok! #ffdp #fivefingerdeathpunch🤘 #respect #seizure #columbusohio #fyp #music ♬ original sound - Taryn

En otro vídeo del incidente notamos al frontman realmente preocupado por la chica y dice lo siguiente a la multitud: “Atrás, atrás todo el mundo. En serio, tíos, dadle un segundo, ¿vale? Alguien ha ido allí. ¿Está consciente? ¡Una camilla! ¿Podemos conseguir una maldita camilla, por favor? Ponedla de lado, no de espaldas”.

Posteriormente, el vocalista agradecía al respetable su comprensión y aclaraba el motivo de su implicación: “Yo morí así, así que me lo tomo muy en serio”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de la banda el haber parado el concierto tras sufrir esta seguidora un ataque epiléptico en especial su vocalista Ivan Moody el cual tuvo el valor de bajar al foso para ayudarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *