bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Jamey Jasta expulsa a un supuesto nazi de un concierto de Hatebreed y anima al público a “encargarse de él en la calle”

8 noviembre, 2022 2:25 pm Publicado por  1 Comentario

Dicen que contra el fascismo lo más efectivo es la acción directa. Jeff Geggus, vocalista del grupo punk Cockney Rejects, no dudó en bajarse del escenario y emprenderla a golpes con una persona que realizó el saludo romano en uno de sus shows. A Jamey Jasta de Hatebreed tampoco le gusta la presencia de este tipo de seguidores en sus conciertos, pero lejos de ejercer el papel de policía anima al público a encargarse de supuestos nazis “en la calle”.

En un recital de Hatebreed en Oklahoma City del 5 de noviembre el vocalista Jamey Jasta expulsó a un supuesto nazi del recinto antes de que interpretaran el tema final de la noche. Un vídeo del incidente fue mandado a Metal Injection por Benjamin Sharp, que declaró lo siguiente: “Realmente no estoy seguro cómo sucedió esto. Mi compañero estaba grabando y estábamos ambos en la valla, la persona que gritaba al principio del vídeo llamó nuestra atención, así que giró su teléfono. Vi a un hombre al que la multitud básicamente echaba para atrás y que parecía más bien borracho y agresivo, para empezar”.

En la grabación podemos ver a Jasta aproximándose hacia el respetable diciendo: “¿Qué queréis que haga? ¿Queréis que expulse gente del maldito show?”. Algunas personas señalaban que había un supuesto nazi en el público.

Esta fue la reacción del vocalista de Hatebreed: “¿Nazis en el concierto? Escuchad, los nazis no son bienvenidos en los conciertos de Hatebreed. Es algo muy obvio. Pero vosotros debéis encargaros de hacer de policía en los conciertos, ¿vale? En mi época no se lo decíamos al cantante de un puto grupo. Nos encargábamos de esa mierda en la calle. Nadie ve nada. Nadie se chiva, sin policías. ¿Tenéis un problema? Encargaos de él en la calle como hombres”.

Jasta hace una pausa mientras se llevan al presunto nazi fuera del recinto: “Ahí se va. No te des con la puerta al salir. No hay lugar para el racismo, antisemitismo, sexismo, transfobia ni nada de esa mierda. La vida ya es lo suficientemente dura. Todo el mundo necesita música, pero no soy un puto policía. Encargaos de vuestra propia mierda la próxima vez, ¿vale? Os quiero a todos, pero controlar nuestra escena. No es algo que dependa de las bandas”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo mejor que ha podido hacer el gran Jamey Jasta hacia ese gilipollas ignorante que va de "nazi". A esa GENTUZA no la queremos en los conciertos de Rock, Punk o Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *