bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Ozzy Osbourne estrena un fascinante videoclip basado en una historieta de cómic

20 noviembre, 2022 11:50 am Publicado por  1 Comentario

El último disco de Ozzy Osbourne, ‘Patient Number 9’, ha tenido una repercusión extraordinaria tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, donde llegó al número uno de ventas en vinilo. Una de las piezas destacadas en ese lanzamiento era sin duda su tema homónimo, el primer adelanto en el que colaboró con la leyenda de las seis cuerdas Jeff Beck, pero también con el artista y creador de cómics Todd McFarlane, que se encargó del videoclip y sus impactantes imágenes. Ahora podemos ver otro vídeo basado en el arte de las viñetas.

La versión storyboard o guión gráfico de su corte homónimo incluye trabajos de Mary Landro y la aportación del propio Todd McFarlane. Una de las claves para entender qué inspiró a nivel creativo ‘Patient Number 9’ de Ozzy Osbourne está en ese cómic de 26 páginas que solo aparecía en algunas ediciones limitadas y que ya se presentó el pasado verano en una convención del género en San Diego, California.

Con una historia a cargo de McFarlane y unas ilustraciones de las que se ocupó Jonathan Glapion, el cómic relata cómo Ozzy Osbourne está recluido en un manicomio del que no puede escapar, los médicos le torturan, los otros pacientes tampoco le tratan precisamente bien y además le persigue una criatura monstruosa procedente de su atormentada mente.

El cómic sirve a modo de introducción para entender lo que se cuenta en el videoclip de “Patient Number 9”. La edición limitada del disco que lo incluye se vende en estos momentos en más de 600 tiendas repartidas por la geografía norteamericana y en algunos puntos escogidos en el extranjero. Si alguien quiere saber cómo conseguirlo, puede pinchar en este enlace.

No olvides que en mayo del 2023 se producirá el regreso del Madman a nuestro país, una cita en la que estarán también presentes Judas Priest y en la que viviremos en vivo y en directo la presentación del álbum ‘Patient Number 9’ junto con los clásicos que no pueden faltar jamás en un concierto del príncipe de las tinieblas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *