malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Kiko Loureiro opina sobre que sea Megadeth la banda telonera de Five Finger Death Punch y no al revés

21 octubre, 2022 10:24 am Publicado por  1 Comentario

En los últimos tiempos estamos viendo cómo frente a quienes no ven un futuro claro para el rock y el metal, o quienes claman por un relevo para las grandes leyendas, nos encontramos que bandas de una generación posterior empiezan a contar en sus giras con algunas de las que fueron incluso influencia directa haciendo de teloneros en los carteles. Accept acompañando a Sabaton, o Five Finger Death Punch haciendo de cabeza de cartel sobre Megadeth son algunos ejemplos, y el guitarrista de los de Dave Mustaine, Kiko Loureiro, ha dado su opinión sobre este hecho durante una reciente entrevista.

La participación de Loureiro en el espacio de Anne Erickson en Audio Ink Radio nos ha ofrecido la posibilidad de conocer la visión del guitarrista sobre estos conciertos: "Creo que es una oportunidad de tocar para un público completamente diferente. Ellos tocan música pesada, guitarras pesadas y todo eso. Pero es interesante ver que el público que tienen es diferente. Un estilo diferente, un grupo de edad diferente, diría yo. Así que es genial... Es divertido ganárselos... Había muchos fans del metal de Megadeth, por supuesto, pero también puedes ver a los otros, que no están familiarizados con las canciones, y por eso es bueno tocar para ellos y ver que están disfrutando de la música".

El lanzamiento de 'The Sick, The Dying… and The Dead!' ha devuelto a Megadeth a lo más alto de listas como las de Top Rock & Alternative Albums y Top Rock Albums de Billboard, y entrando en los Top10 de ventas en varios países, España incluida, donde ha alcanzado el puesto más alto de su historia.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *