bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Dave Mustaine (Megadeth) quiere volver a hacer música con James Hetfield (Metallica): "El mundo lo quiere y hay una muy buena posibilidad de que suceda"

30 septiembre, 2022 11:35 am Publicado por  1 Comentario

Los seguidores de dos de las bandas más importantes del thrash metal y del metal en general, como Metallica y Megadeth, pueden estar a las puertas de un momento histórico al que Dave Mustaine, líder de la banda que este año nos ha cautivado con el álbum 'The Sick, the Dying... and the Dead!', estaría dando su aprobación para volver a hacer música con James Hetfield, asegurando que "el mundo lo quiere y hay una muy buena posibilidad de que suceda".

Dichas palabras han sido pronunciadas durante la entrevista que recientemente concedía Mustaine a VWMusic, donde sorprendía al confesar que ha "estado esperando secretamente que haya un día en el que James (Hetfield) y yo podamos componer juntos de nuevo. Creo que el mundo realmente quiere que lo hagamos, y creo que hay una buena posibilidad de que ocurra en el futuro".

La reflexión continúa con Mustaine asegurando que esta posibilidad lleva tiempo en su cabeza: "Creo que es posible que un día James entre en razón y que él y yo seamos capaces de hacer algo juntos de nuevo. Creo que esa es una de las cosas que siempre me ha hecho seguir adelante. Creo que sería bueno para Megadeth, y también podría ser genial para Metallica".

Hay que recordar que Dave ya dio recientemente una muestra de acercamiento con el mensaje que le envió a Hetfield cuando este tuvo su momento de fragilidad en público, un mensaje al que James no respondió.

Atrás quedarían décadas de tensa relación entre ambas bandas, como recordaba hace unas semanas el que fuera bajista de Megadeth, David Ellefson, acusaciones de Mustaine a sus viejos compañeros Lars y James, y confesiones como la del puñetazo del líder de Megadeth al vocalista de Metallica. Una reconciliación que, por tarde que llegara, siempre sería bien recibida para descubrir hasta qué límite de creatividad podrían llegar dos de las más inspiradas mentes del mundo del metal trabajando de nuevo juntas tras haber alcanzado la madurez por separado.

Ambas bandas fueron protagonistas del número 444 de La Heavy, con Ozzy Osboune en portada, el número que ya se despide de los kioscos para dejar paso a Slipknot en el 445, aunque siempre encontrarás los números anteriores de la revista en nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *