malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Mägo de Oz publica "No me digas adiós" y muestra el set del rodaje de "Nos han robado la primavera"

30 septiembre, 2022 11:05 am Publicado por  1 Comentario

La espera ha terminado. Ya podemos disfrutar del primer adelanto del esperado álbum de Mägo de Oz, 'Love and Oz II', que se nos ha presentado con "No me digas adiós", tema que ocupará la segunda posición en la escucha del disco que se publicará el próximo 21 de octubre.

El propio Txus di Fellatio nos abría las puertas a este primer adelanto revelando que "es un tema que, aunque se le relaciona con Mägo de Oz, nunca fue grabado por la banda. Fue un tema que compuse junto a Juanmi Rodríguez (teclista de la banda Cuatro Gatos) y que fue incluido junto a mi primer libro de poesía, “El cementerio de los versos perdidos”. Siempre quise regrabar esta preciosa canción con Mägo, pero nunca encontrábamos el momento oportuno. Espero que la disfrutéis".

La reserva de este nuevo disco de Mägo de Oz está disponible en este enlace. Mientras tanto, la banda sigue trabajando en el rodaje del nuevo videoclip, el que plasmará en imágenes el que será segundo adelanto del disco, el prometido "Nos han robado la primavera", desde cuyo set de rodaje han mandado un saludo los guitarristas Víctor de Andrés y Manuel Seoane, mostrando parte de la localización en la que se está dando forma al videoclip.

"Nos han robado la primavera" será el tema inédito encargado de abrir el álbum en el que nos esperan un total de 15 canciones, con sorpresas tan agradables como la de "El templo del adiós (versión piano 2022)", todo un clásico del repertorio de Mägo de Oz, una versión del "Temple of the King" de Rainbow que se estrenó en 'La Leyenda de La Mancha', y que se recuperó ya con la voz de Zeta en el recopilatorio '30 años, 30 canciones'. También disfrutaremos de una versión orquestal de la emocionante "Desde mi cielo" con Leo Jiménez, el inédito "Augas do rio" con unos grandes del folk como Luar Na Lubre, o nuevas grabaciones como "Todo lo que soy" entre otros.

Por otro lado, hace solo unos días se presentaba a Elizabeth Amoedo, vocalista de Against Myself, como sustituta para los conciertos en los que Xana Lavey no podrá participar en el puesto de Patricia Tapia dentro de la exitosa y exigente gira de presentación de 'Bandera negra', 'Al Abordaje!'

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *