bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Dave Mustaine (Megadeth) dice que "fue una estupidez" haberle pegado un puñetazo a James Hetfield (Metallica)

22 septiembre, 2022 11:25 am Publicado por  1 Comentario

Quedará para siempre como un indemostrable, o algo que solo sea posible en un universo paralelo, saber qué hubiera sido de Metallica si Dave Mustaine se hubiera mantenido en la formación, y el propio líder de Megadeth nos ha llevado a revivir aquellos tiempos señalando el estúpido error que cometió pegando a James Hetfield mientras habla con nostalgia del respeto que tiene al guitarrista y cantante de Metallica.

Estas declaraciones las ha ofrecido Mustaine durante una sesión de preguntas que llegaban por parte de los seguidores tras la entrevista concedida a Revolver: "Siempre ha sido alguien con quien me gustaba tocar. Me hubiera gustado que las cosas no hubieran terminado como lo hicieron. Pero "qué será, será" (ndr: esto último en español). Fue una estupidez lo que hice al llevar a mi perro a los ensayos, y fue aún más estúpido darle un puñetazo a James. Le respeto mucho y respeto su forma de tocar. Y espero que sepa que hay mucha gente ahí fuera, como yo, a la que le gusta como persona y le importa un carajo que esté en Metallica".

Mustaine recuerda de una tacada los acontecimientos que fueron acercando su salida de la banda, con el episodio de llevar a su perro al ensayo y el del puñetazo al vocalista, y vuelve a tirar de cierta añoranza mientras recuerda el mal momento que vivió Hetfield este año sobre las tablas: "Vi lo de James en el escenario, donde decía que estaba pasando por una mala racha. Me entristeció ver eso porque ha sido una de esas extrañas relaciones de amor-odio. La única razón por la que me puse a perseguir algo en esto fue porque me gustaban mucho esos tipos. Si no me hubieran gustado, simplemente hubiera dicho: "Tira de la cadena y acaba con esto".

Metallica y Megadeth son algunos de los destacados protagonistas en las páginas del nuevo número de La Heavy, el 444, en el que Ozzy Osbourne se ha hecho con la portada gracias al lanzamiento de su 'Patient Number 9'Alice Cooper, The Rasmus, Iron Maiden y muchos más también te esperan en este nuevo número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.