bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

La organización del festival Extremúsika y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

22 septiembre, 2022 11:02 am Publicado por  Deja tus comentarios

Nos acercamos peligrosamente al final de una nueva semana y la radio sigue al pie del cañón, con el mejor rock y el más poderoso metal haciendo temblar tus parlantes las 24 horas del día junto con la más interesante programación en directo en MariskalRock Radio.

Hoy tendremos en Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa de lunes a jueves a las 16:00 (hora peninsular española), a Fátima Rodríguez, miembro de la organización del festival Extremúsika, con la que estaremos descubriendo todos los detalles de la nueva edición del festival que volverá al Recinto Hípico de Cáceres los días 6, 7 y 8 de octubre.

Tras el silencio al que obligó la pandemia, el gran festival extremeño vuelve a ofrecernos un cartel a la altura de su legado, con el gran protagonismo de nuestro rock representado por bandas como Soziedad Alkoholika, Ciclonautas, Deskato, Los Zigarros, Reicindentes, Sínkope o Boikot entre muchas otras, además de contar con un poderoso apartado de música urbana con nombres como los de Kase O., Sho-Hai, Mala Rodríguez, SFDK, Nach o djs de la importancia de Fatima Hajji o Cristian Varela en el lado más electrónico que tampoco descuida el evento.

Las entradas para cada uno de los días del festival se encuentran ya disponibles junto al abono completo en este enlace.

Antes de conocer más en profundidad todo lo que nos espera en la nueva edición de Extremúsika, tendremos una nueva entrega de Onda Rock Juernes (15:00), el programa de Domingo Carrascón, en el que nos ofrecerá una nueva sacudida de rock previa a la llegada de un nuevo fin de semana plagado de música en directo.

La Hora Argonauta de Jason Cenador nos esperará a las 18:00 para cerrar la emisión en directo con el repaso a lo mejor que nos haya dejado la jornada, todas las novedades del mundo del rock y el metal, y lo más destacado de la escena emergente en la hora de radio más vertiginosa de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después porque la música seguirá sonando las veinticuatro horas del día, por si necesitas revitalizarte en cualquier momento. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.