dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Todos los miembros de Sabaton se hacen un tatuaje de Van Halen por una apuesta

22 septiembre, 2022 10:25 am Publicado por  1 Comentario

A la izquierda, Pär Sundström con La Heavy en la presentación de 'The War to End All Wars'. Foto: Jason Cenador

Uno de los motivos que posiblemente más lleven a pasar por la aguja del tatuador a muchas personas ha sido también el que ha llevado a todos los miembros de Sabaton a hacerse un tatuaje del icónico logo de Van Halen: una apuesta.

El bajista de la banda sueca, Pär Sundström, ha sido el encargado de confirmar durante su participación en el espacio The Metal Voice este punto en común que tiene con todos sus compañeros, aunque asegura que Van Halen, banda del gusto de todos ellos, no hubiera sido su primera opción para grabar en su piel: "Fue una apuesta, y simplemente lo hicimos. Creo que a todos en la banda nos gusta Van Halen. Si tuviera que elegir un tatuaje por mi propia preferencia personal, Van Halen no sería lo primero que me tatuaría".

Las imágenes publicadas hace un tiempo en redes sociales muestran a los cinco músicos luciendo sus tatuajes en los lugares que cada uno eligió, llamando poderosamente la atención que el vocalista, Joakim Brodén, parece haber elegido el más particular y posiblemente incómodo, la planta del pie, para su tatuaje del logo de la banda del añorado Eddie Van Halen.

Hay que recordar que, volviendo a la actividad creativa de la banda, recientemente se marcaba para el próximo año el estreno de la película sobre su disco 'The War to End All Wars', una obra de animación que ilustrará los acontecimientos narrados en el exitoso álbum.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aunque no se especifique el motivo de dicha apuesta por hacerse cada componente de SABATON dicho tatuaje con el logo de VAN HALEN la verdad que están muy bien como he podido ver en ambas fotos. Un tatuaje con el logo de VAN HALEN que me encanta es el que luce uno de nuestros mejores guitarristas como es David Alvarez de ANGELUS APATRIDA en su pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.