bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Arrojan este popular peluche a Bruce Dickinson (Iron Maiden) en México y canta junto a él (vídeo)

21 septiembre, 2022 7:37 pm Publicado por  2 Comentarios

La reciente visita de Iron Maiden a tierras mexicanas para llevar a sus seguidores el renovado repertorio de la gira 'Legacy of the Beast' contó con un simpático momento que no ha pasado desapercibido en la actuación, en el que Bruce Dickinson recibió desde el público al popular peluche mexicano del Dr. Simi, con el que el vocalista no dudó en mostrar su lado más divertido.

Como ya quedó reflejado en la crónica del concierto ofrecido el pasado 7 de septiembre en el Foro Sol de la capital mexicana, el Dr. Simi voló desde el público hacia las manos de Bruce Dickinson, quien sin dudarlo comenzó a interactuar con el peluche, haciéndolo bailar e incluso poniéndole el micrófono en la boca para que se uniera a la interpretación del flamante "The Writing on the Wall".

La anécdota terminó con un gran guiño hacia el público mexicano, ya que el Dr. Simi pudo vivir el resto de la actuación desde un privilegiado "asiento" sobre la batería de Nicko McBrain.

Esta aparición del Dr. Simi no ha sido algo puntual que ocurriera en el concierto de Iron Maiden, ya que parece haberse instaurado en México la costumbre de recibir a los grandes artistas con este pequeño obsequio lanzado desde el público, señalándose como posible comienzo de esta peculiar bienvenida el Festival Corona Capital que tuvo lugar en 2021, con el lanzamiento del primer Dr. Simi a la cantante noruega Aurora. Tras esta, han recibido sus peluches artistas como Coldplay, The Killers, Gorillaz o incluso la española Rosalía en su actuación del pasado 14 de agosto.

Estos peluches son la mascota oficial de la cadena mexicana de Farmacias Similares, que precisamente representa al fundador de la cadena, Víctor González Torres, que ha logrado la fama transformado en peluche gracias a los asistentes a los grandes conciertos en México.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.