malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ripper Owens y Nicko McBrain versionan juntos clásicos de Iron Maiden y Judas Priest

24 diciembre, 2022 12:12 pm Publicado por  1 Comentario

Ya hemos dicho en otras ocasiones que al igual que la política hace extraños compañeros de cama, lo mismo sucede con la música. Si hace poco se hablaba de una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest como “un gran concepto”, hemos podido ver recientemente a dos protagonistas vinculados con ambas bandas, o con alguna etapa de ellas, como el vocalista Ripper Owens y el batería Nicko McBrain versionar juntos clásicos de la doncella y de los de Rob Halford, aparte de otros invitados ilustres como el también batería Carmine Appice.

Ha llegado a nosotros la noticia de semejante coalición de talentos gracias al canal de YouTube ViewFromTheCheapSeats y a un vídeo subido en el que podemos ver al batería de Iron Maiden, Nicko McBrain,  y al otrora cantante de Judas Priest, Tim “Ripper” Owens, versionar clásicos de ambos combos el pasado 3 de diciembre en el 13º aniversario de Rock N’ Roll Ribs, un restaurante propiedad del primero junto a Mitch Tane en Coral Springs, Florida.

No es la primera vez en la que vemos en este establecimiento especializado en barbacoas actos de este tipo, pues el año pasado McBrain ya celebró por todo lo alto el aniversario de su restaurante y en 2019 incluso tocó con el propio Ripper Owens en un concierto bajo el nombre de The McBrainians.

En el vídeo que acompaña a esta noticia podemos escuchar a esta espectacular entente partiendo la pana con “Flight of Icarus” o “Breaking The Law”, entre otros himnos de Iron Maiden y Judas Priest.

El batería Nicko McBrain posee incluso un grupo de versiones de la doncella llamado Titanium Tart, con el que da rienda suelta a su pasión por los escenarios hasta el punto de adelantarse a la gira de Iron Maiden.

Steve Harris y compañía estarán al completo en nuestro país el próximo verano en“The Future Past Tour” con paradas el 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Da gusto ver a estos dos ilustres del Heavy Metal como Tim Ripper Owens y Nicko McBrain junto en este concierto interpretando clásicos tanto de los históricos IRON MAIDEN como de otros históricos como JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *