skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Bolsa de noticias: Finntroll - Axel Rudi Pell - Renegade  - 43 Grados - No Sin Música

25 junio, 2020 7:47 pm Publicado por  1 Comentario

Finntroll muestra el arte y el tracklist de su próximo disco (cuyo lanzamiento es aplazado), Axel Rudi Pell comparte videoclip desde casa, Renegade lanza un nuevo videoclip, 43 Grados publica nuevo vídeo y el festival No Sin Música queda aplazado para el año que viene.


Finntroll desvela portada y tracklist de ‘Vredesvävd’ a la par que atrasa su lanzamiento

Una de cal y otra de arena para los seguidores de Finntroll. Si bien ya se ha dado a conocer el arte que protagonizará ‘Vredesvävd’ (así como su tracklist), primer disco del combo finlandés en siete años, desafortunadamente no será hasta el próximo 18 de septiembre cuando este nuevo álbum haga su debut en las tiendas debido a un retraso en su producción.

"‘Vredesvävd’ es descaradamente poco moderno, fiero y pegadizo. Muestra un corte de manga con una mano llena de hongos hacia la música rock perezosa y golpea y azota al pobre oyente de la única forma que Finntroll es capaz de hacer”, ha advertido el grupo del álbum.

Echa un vistazo al nombre de los temas que conformarán este plástico, cuya traducción vendría a significar “tejido de cólera” y que ha sido editado vía Century Media:

01. Väktaren
02. Att Döda Med En Sten
03. Ormfolk
04. Gränars Väg
05. Forsen
06. Vid Häxans Härd
07. Myren
08. Stjärnornas Mjöd
09. Mask
10. Ylaren


Axel Rudi Pell estrena el vídeo de “Bad Reputation”

Ni el parón en el que la música se ha sumido en buena parte durante los últimos meses ha impedido a Axel Rudi Pell y sus chicos trabajar en un nuevo videoclip para apoyar el estreno del álbum ‘Sign of Times’, del que nos hicimos eco en forma de crítica. Hablamos concretamente del perteneciente a “Bad Reputation”, del que podemos disfrutar desde ya mismo:

Axel ha asegurado al respecto de esta canción que “es una de las más melódicas que hemos grabado nunca, con un gran riff y coros pegadizos, así que era obvio que la escogeríamos para un videoclip. Todo el mundo se grabó a sí mismo en casa, e incluso en tiempos de coronavirus lo hemos pasado bien haciéndolo, como podéis ver”.

Donde además de una nueva crítica del disco podrás disfrutar de una entrevista a Axel Rudi Pell es en La Heavy 423, coronada por Iron Maiden y con Lamb of God, Def Leppard, Powerwolf, Alestorm y muchos otros grupos entre sus páginas. ¡Corre a por La Heavy a tu kiosko más cercano o hazte con ella en nuestra tienda online!


Renegade estrena el vídeo de “Insane”

Ya está aquí el último videoclip de Renegade, ocasión para la que el conjunto de metal natural de Chile ha decidido escoger el corte “Insane” como protagonista del mismo. Este vídeo se convierte en el cuarto de cortes extraídos de su último trabajo, de nombre ‘Given Work?’. Te lo dejamos a continuación:

El año pasado esta casa entrevistó al combo sudamericano después de coronarse en la sala La Batuta de Santiago de Chile. Puedes releer esta entrevista de Pablo Camacho a través de este enlace.


43 Grados lanza el videoclip de “Días de melancolía”

Tras el lanzamiento durante la cuarentena del vídeo de “Stand By Your Cat” con fines animalistas, ahora 43 Grados nos deleita con el lanzamiento del videoclip correspondiente a “Días de melancolía”, tema original de 1997 que abre además de forma renovada el último disco de la banda madrileña, ‘Años perdidos’, del que puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí. ¡No te lo pierdas!

A principios de año charlamos con 43 Grados, ¡no olvides echar un vistazo a la entrevista si no lo hiciste en su momento!


El festival No Sin Música se aplaza a 2021

Por desgracia, el festival No Sin Música no podrá celebrarse este verano y la edición que todos esperábamos que se llevara a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en el Puerto de Cádiz ha tenido que ser aplazada para el 2021 con motivo de las medidas de seguridad que nos encontramos siguiendo para afrontar el coronavirus.

A pesar de esta ausencia de música en la Tacita de Plata, los organizadores del evento mantendrán los artistas que ya se encontraban anunciados y cuya lista conforman Mando Diao, 091, Viva Suecia, León Benavente, Miss Cafeína, Anni B Sweet, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Shinova, The Levitants y Alis. De todos ellos y de más artistas que serán confirmados próximamente (entre ellos uno de gran talla internacional) disfrutaremos los días 23, 24 y 25 de julio del verano que viene.

Los abonos ya adquiridos para No Sin Música 2020 serán del mismo válidos para 2021, aunque quienes quieran devolver el suyo pueden hacerlo desde ya poniéndose en contacto con la organización escribiendo a nosinmusica@ayudaeventosandalucia.zendesk.com. Paralelamente, quienes quieran hacerse ahora con su ticket pueden hacerlo clickando aquí desde 40 euros más gastos de gestión.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.