Slash (Guns N’ Roses) chateó con Eddie Van Halen antes de su fallecimiento

11 octubre, 2020 5:21 pm Publicado por  5 Comentarios

Al mismo tiempo que Sammy Hagar desvelaba que mantuvo contacto en secreto con Eddie Van Halen durante sus últimos meses de vida, el guitarrista de Guns N’ Roses ha confirmado que él también intercambió mensajes con el tristemente fallecido guitarrista de Van Halen en el tramo final de su vida.

Esto es lo que Slash comentaba al respecto durante una entrevista con WGN News ofrecida el mismo día en el que Eddie murió: “Estoy un poco en shock. Me es difícil decir nada verbalmente. Además, estoy sencillamente devastado. Eddie era verdaderamente guay. Y he estado hablando con él, hemos estado chateando. Sabía que estaba enfermo, pero no quería preguntarle cómo de enfermo estaba. Pero estuvo en un hospital de Los Ángeles durante un tiempo. Sabía que estaba jodido, pero no me esperaba esto hoy para nada. Así que estoy desolado”.

“Eddie cambió la forma de tocar la guitarra. Creo cogí la guitarra entre el 1979 y el 1980. El primer disco de Van Halen salió, y Steven Adler, que era el batería original de Guns N’ Roses, y yo solíamos quedar cuando éramos niños. Nos saltábamos la escuela para ir a la pizzería y todo eso, solíamos escuchar el primer álbum de Van Halen y era una pasada. Yo pensaba: “¿Pero qué cojones?”. Cambió la forma de tocar. Era un músico, un guitarrista y un innovador increíble, y un gran tipo. Realmente perdimos a un gran contribuyente al rock and roll hoy”, zanjaba Slash.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Buenas palabras de un ilustre como Slash hacia otro ilustre como era su amigo Eddie Van Halen.

  • Toño Montero dice:

    Eddy Van Halen, fue un pionero un revolucionario de las 6 cuerdas, gracias a su estilo puro y verdadero, innovador..... Grandes guitarristas como. Slash perfeccionaron su técnica y gracias a él, hemos disfrutado de ése maravilloso instrumento llamado,. GUITARRA. D.E.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *