La gira 'WorldWired Tour 2019' no deja de dar alegrías a los fans de Metallica. Como viene siendo costumbre dentro del canal de YouTube de la banda, se ha publicado el vídeo del directo del tema "The Thing That Should Not Be" en Barcelona el pasado 5 de mayo.
Como ya hicieran con el directo de Madrid, del que eligieron "Disposable Heroes", el vídeo ha sido grabado y editado de manera profesional por Blackened Recordings.
Tras la reciente versión de "The Usurper" en Zúrich, el vídeo desde las primeras filas y los homenajes a Los Nikis y a Peret, los de James Hetfield recibían también el disco de diamante en nuestro país.
Puedes leer aquí la crónica del concierto de Barcelona y aquí la crónica del de Madrid.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


Un comentario
Buen gesto por parte de METALLICA y encima en nuestro país.