Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Tres detenidos por robarle a Lamb of God varias guitarras

16 mayo, 2019 12:36 pm Publicado por  3 Comentarios

Hace exactamente dos semanas, el jueves 2 de mayo, Lamb of God fue víctima del robo de varios de sus instrumentos en Phoenix, ciudad en la que ofrecieron un concierto como invitados de Slayer.

Ahora, el sargento Vince Lewis informa que tres hombres han sido detenidos por dicho suceso. Sus nombres son William Widener , Michael Blakeslee y Justin Petersen y fueron arrestados días después de la actuación que hizo la banda junto a uno de los “Big Four” del thrash metal.

Varias personas entraron en el tráiler del grupo durante la madrugada de aquel día y se llevaron tres valiosas guitarras, de las cuales se localizó una puesta a la venta en una aplicación en internet y otra que un sospechoso intentó empeñar, según informa este miembro del Departamento de Policía de la capital de Arizona. De esta forma, la investigación que afecta a uno de los grupos que estará en el Resurrection Fest está todavía sin resolver y mantiene su curso.

Por otro lado, ilustres como Joe Bonamassa se han hecho eco de esta noticia de manera irónica:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.