Judas Priest tiene “material para al menos uno o dos discos listos para grabarse”, según Ian Hill

9 septiembre, 2021 6:14 pm Publicado por  2 Comentarios

Parece que la Covid-19 ha impedido que muchos artistas se junten para tocar o para compartir sus ideas y lanzar música. No obstante, eso no significa que cada músico no haya podido generar material para su grupo para después ponerlo en común.

Ese es el caso exacto de Judas Priest. Aunque la pandemia haya mantenido separados a los miembros de la banda de heavy metal, que, además, viven repartidos entre Estados Unidos y Reino Unido, estos han seguido trabajando y compartiendo, como han podido sus ideas para las canciones de uno o dos futuros álbumes, según ha contado a The Morning Call el bajista de la banda Ian Hill.

Según ha dicho, hay "material para al menos uno o dos discos listos para grabarse", pero "el gran problema ha sido la Covid" a la hora de compartir las canciones. "Puedes enviarlas (las canciones) y recibirlas, pero es un proceso muy desordenado. Es mucho más fácil estar en una habitación con todos y que ellos te digan a la cara, "eso es un montón de mierda, empieza de nuevo". O, "nos encanta no muevas una nota". Es mucho más fácil y también más real de esa manera". 

Así, el músico señala que la relajación de las restricciones a la hora de viajar va a facilitar que los miembros se reúnan de nuevo.

Hill ha contado que los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner "han puesto en común sus ideas y, en cierto modo, formulan canciones a partir de esas ideas. Y cuando tengamos una especie de pista de trabajo en bruto, yo y Scott [Travis, el batería] obtendremos una copia de eso y bajaremos nuestras líneas de bajo y patrones de batería y partiremos de ahí".

Judas Priest tocó con Glenn Tipton el pasado 15 de agosto en su primer concierto en dos años, y planea realizar un álbum pronto, tal y como confirmó Rob Halford a finales de junio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *