Bolsa de noticias: Persuader - Crazy Zombie - Invisible - Ratpenat - VI Costa del Rock Fest - Fernando Arteaga - Malditeria - Al-Andalus Rock Festival

1 diciembre, 2021 4:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Persuader anuncia conciertos en Ciudad Real, Madrid, Oviedo y Vigo, Crazy Zombie presenta su gira "Crystal Reality 2022", Invisible presenta "El inglés", su cuarto single; Ratpenat anuncia gira con La Banda Trapera del Río, VI Costa del Rock Fest confirma a Loncha Velasco,  Fernando Arteaga estrena el videoclip de "Destroy to Progress", Malditeria anuncia conciertos en Getxo, Bilbao, Barakaldo y Santander; y Al-Andalus Rock Festival aplaza su celebración

Persuader anuncia conciertos en Ciudad Real, Madrid, Oviedo y Vigo

Otra de las giras que anuncian sus nuevas fechas tras tener que aplazar sus planes originales es la de la presentación del quinto álbum de los suecos Persuader, 'Necromancy', con la que volveremos a disfrutar de la descarga power de los Jens Karlsson (voz), Emil Norberg (Savage Circus) y Fredrik Mannberg (Nocturnal Rites) a las guitarras, Alex Friberg (bajo), y Efraim Juntunen (Guillotine, Naglfar) a la batería.

Las fechas en España serán:

12 de octubre, Ciudad Real, Sala Nana
13 de octubre, Madrid, Rockville
14 de octubre, Oviedo, Sala Gong
15 de octubre, Vigo, Transylvania

Las entradas están a la venta en estos enlaces.

En palabras del guitarrista Emil Norberg: "Este lanzamiento marcará el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros y esperamos trabajar juntos en muchos más álbumes en el futuro. El nuevo álbum es probablemente nuestro álbum más agresivo hasta la fecha, sin sacrificar la melodía, como demuestran nuestras versiones anteriores. También marca nuestro primer álbum con el guitarrista Fredrik Mannberg (Nocturnal Rites) y es seguro que estamos encantados de tener sus feroces habilidades para escribir canciones y su probada presencia en el escenario en nuestras filas".


Crazy Zombie presenta su gira "Crystal Reality 2022"

Tras anunciar a principios del pasado mes de noviembre la incorporación de Héctor Núñez a sus filas como vocalista, los sevillanos Crazy Zombie presentan las fechas de su 'Crystal Reality Tour 2022', en el que se presentarán por fin en directo los temas del álbum que da nombre a la gira, publicado poco antes de la explosión de la pandemia.

El 15 de enero de 2022 se dará el pistoletazo de salida en la Sala Ambigú Axerquía de Córdoba a una gira que de momento cuenta con seis fechas, a las que pronto se sumarán paradas en Huelva, Murcia, Málaga, Badajoz o Barcelona.

15 de enero, Córdoba, Sala Ambigú Axerquía
22 de enero, Jerez de la Frontera, Guarida del Ángel
29 de enero, Madrid, Barracudas
27 de febrero, Granada, El Tren
2 de abril, Sevilla, Fanatic
1 de mayo, Valencia, Black Note


Invisible presenta "El inglés", su cuarto single

Siguiendo con paso firme en la presentación de los temas que darán forma a su nuevo álbum, Invisible da un cuarto paso con la publicación de "El inglés", tema que recoge el testigo que antes dejaran  “Frankestein”, “Castillo de arena” y "Sube el volúmen", anticipándose al lanzamiento que llegará en la primavera de 2022.

Yeray López (Tete Novoa, Ayra…) ha sido el encargado de mezclar y masterizar estos temas que se presentan bajo las ilustraciones de Andrés Miguel.


Ratpenat anuncia gira con La Banda Trapera del Río

 La banda barcelonesa Ratpenat anuncia que por fin podrá dar la presentación que merece al disco que publicaron en mayo de 2020, '50% Glam 50% Clavegueram', ya que el próximo 8 de enero de 2022 comenzará en su ciudad la gira en la que estarán acompañando a la mítica Banda Trapera del Río, con una decena de fechas en las que recorrerán todo el territorio.

8 de enero de 2022, Barcelona, Wolf
14 de enero, Zaragoza, Lo intento
15 de enero, Vitoria, Jimmy Jazz
21 de enero, Valencia, 16Toneladas
22 de enero, Madrid, Nazca
5 de febrero, Lleida, Café del Teatre
12 de febrero, La Laguna - Tenerife, Aguere Espacio Cultural
4 de marzo, Murcia, Garaje Beat Club
5 de marzo, L'Alcora - Castelló, Bestialc
26 de marzo, Ulldecona - Tarragona, L'Ermita de la Pietat


VI Costa del Rock Fest confirma a Loncha Velasco

A mediados del pasado mes de noviembre se anunciaba el cartel de la nueva edición del festival Costa del Rock, que contará con Def Con Dos como cabeza de una cita que se completaba con Inxight, Estrella Negra, Abxenta y Steel Demon, y que ahora ve cómo se une una potente banda más a la fiesta, Loncha Velasco, banda que recientemente estrenaba el single y videoclip de "En el fondo es por la pasta".

Las entradas para el evento que se celebrará en el Auditorio de Torremolinos (Málaga) ya están a la venta en este enlace.


Fernando Arteaga estrena el videoclip de "Destroy to Progress"

Si el pasado 4 de noviembre se estrenaba el nuevo single del guitarrista Fernando Arteaga, "Destroy to Progress", ahora podemos disfrutar del videoclip que ha plasmado en imágenes la contundencia de este tema que no podrá faltar en las descargas de la gira 'The Human Are The Error Spain Tour', que el próximo mes de enero llegará a León y Alicante.


Malditeria anuncia conciertos en Getxo, Bilbao, Barakaldo y Santander

Los valencianos Malditeria siguen adelante con paso firme con la presentación de ‘Zozobra’, su más reciente creación.

Ahora se presenta una mini-gira en la que se recorrerá el norte del país, comenzando el viernes 3 de diciembre en Getxo las cuatro fechas que terminarán el día 7 en Santander.

3 de diciembre, Getxo (Vizcaya), Big Rock Café de Vinilo FM
4 de diciembre, Bilbao, Shake! (entradas)
5 de diciembre, Barakaldo (Vizcaya), Pub Mendigo + Ready Aim Fire (entradas)
7 de diciembre, Santander, Rock Beer The New (entradas)


Al-Andalus Rock Festival aplaza su celebración

La cita que se había programado para el próximo 7 de diciembre en la sala Palo Palo de Marinaleda (Sevilla), con la primera edición del Al-Andalus Rock Festival contando con un cartel en el que encontrábamos a Night Hearth, Saedín, Naphta, Vándalus y Lidia Gore, finalmente tiene que ser aplazada en busca de mejores condiciones dada la situación actual.

Este ha sido el comunicado con el que se ha anunciado la decisión: "Queridos seguidores y amigos del Al Andalus Rock Festival: La Organización del evento y las bandas hemos llegado al acuerdo de posponer la celebración del mismo para poder ofrecer este festival en mejores condiciones. Se están valorando opciones con la administración pública para poder emplazarlo de manera institucional en un lugar al aire libre, para mayor afluencia de asistentes y con todas las garantías de seguridad sanitaria. El objetivo es que esta primera edición se convierta en el punto de partida de uno de los mayores festivales de Andalucía. Damos las gracias a la Sala Palo Palo por su predisposición y todas las personas que ya habían adquirido su entrada. El dinero de esta les será reembolsado en los próximos días. Disculpad las molestias que os hayamos podido causar. La espera merecerá la pena. ¡Viva el Al Andalus Rock Festival!"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer que buenas bandas como PERSUADER, CRAZY ZOMBIE o LA BANDA TRAPERA DEL RIO anuncien gira por nuestro pais. Potente tema y videoclip por parte de este pedazo de hacha como es FERNANDO ARTEAGA. Muy buen cartel de este futuro festival malagueño como es el COSTA DEL ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *