Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Tool lanzará una nueva versión de “Fear Inoculum” con imágenes lenticulares exclusivas

14 noviembre, 2019 2:18 pm Publicado por  1 Comentario

‘Fear Inoculum’ ha supuesto todo un éxito, puesto que ha conseguido situar a Tool como una de las bandas del momento, llegando a alcanzar el número 1 de ventas en Estados Unidos y el tercero en España. El aclamado quinto álbum de los de Los Ángeles, que hasta ahora estaba agotado en su formato físico, volverá a las tiendas de discos, con una edición ampliada de la colección que estará disponible el 13 de diciembre.

La nueva presentación de ‘Fear Inoculum’ incluye cinco imágenes lenticulares 3D con gráficos exclusivos (mediante la cual se crea una ilusión de profundidad), un libreto ampliado de 56 páginas con arte inédito adicional, la descarga de la experiencia visual inmersiva ‘Recusant Ad Infinitum’ y un CD.

Desde luego, 2019 está siendo un año redondo para Tool, puesto que también ha tomado la decisión de publicar su catálogo en streaming y se han descubierto nuevos fans de la banda, como el artista Justin Bieber y su mujer, quien criticó duramente a Maynard James Keenan por su reacción al gusto por Tool del joven estadounidense. Finalmente Keenan volvió a hablar sobre el tema para aclarar que no tenía nada en contra del chico.

Tal es la repercusión que está teniendo la formación con este larga duración, que llega tras 13 años sin sacar material nuevo, que hasta Eddie Van Halen acudió con su hijo a uno de sus conciertos. Lo que le pasó fue algo para remarcar, puesto que un fan de Tool le pidió que le hiciera una foto con el escenario detrás, sin reconocer al prolífico guitarrista.

Recientemente fueron noticia porque salió a la luz la nueva política de los conciertos de Tool, por la cual los fans no pueden sacar el móvil en los conciertos. Así, cada vez que se aproxima la fecha para la que tienen entrada, los seguidores reciben un correo en el que le recuerdan que tiene que atenerse a las normas, puesto que de otra manera podrían ser expulsados.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Si la banda lo ve necesario esta edición pues allá ellos. De todas formas lo importante es este álbum después de 13 años de sequia discográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.