Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Tool echará de sus conciertos a quienes usen el móvil

8 noviembre, 2019 1:09 pm Publicado por  11 Comentarios

¿Sacar el móvil en los conciertos, sí o no? Esta polémica se expande cada vez más a medida que nosotros le damos un mayor uso al teléfono móvil en nuestro día a día. Hay quienes lo sacan para hacer fotos y grabar y te acaban inmortalizando el show completo, y luego están esas personas que se pasan toda la actuación pendientes de los mensajes. Cada uno puede hacer lo que quiera, claro, pero tendrá que atenerse a las consecuencias que le pueda acarrear. En el caso de los conciertos de Tool, podrá ser la expulsión.

Sí, como lees. Quizás te pueda parecer demasiado extremo, pero para la banda, y más en concreto para Maynard James Keenan, su vocalista, significa que los fans no están viviendo el momento. Bajo el punto de vista de Keenan, el hecho de hacer fotos y vídeos solo ayuda a “desmitificar” la experiencia. Por este motivo, Tool ha implantado una política de “cámaras no” en su actual gira, en la que está presentando su último lanzamiento, ‘Fear Inoculum’, con el que han conseguido colarse en las primeras posiciones de las listas de ventas.

Esta nueva regla se ha dado a conocer a través de Reddit, página en la que un usuario ha subido una foto en la que se puede ver el correo electrónico que le mandaron antes del concierto, vía Rocket Mortgage FieldHouse. Esto era lo que decía el comunicado: “Os pedimos respetuosamente que veáis y escuchéis el concierto, no vuestro teléfono. Seréis expulsados del show sin oportunidad de volver y sin la devolución del importe si violáis esta sencilla petición y elegís hacer fotos durante la actuación. En el caso de una emergencia personal, podéis utilizar el teléfono en el vestíbulo, lejos del área de actuación”.

Sin embargo, Keenan es consciente de lo difícil que resulta esto para los fans, incapaces de desconectarse del todo, por lo que en uno de los conciertos de Tool intentó rebajar la seriedad del asunto y dio instrucciones claras a la seguridad que había en el recinto para que no fueran tan duros a la hora de hacer cumplir la política, de forma que los fans pudieran revisar  sus mensajes, tal y como compartió el periodista musical Jason Pettigrew, quien describió el momento en una publicación de Instagram que puedes ver a continuación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.