Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Marea tocará en Berlín el día del 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín

8 noviembre, 2019 1:41 pm Publicado por  1 Comentario

El regreso después de ocho años de Marea con nuevo material y una extensa gira bajo el brazo nos está dejando momentos para el recuerdo, desde la entrada de ‘El azoge’ en el número 1 de la lista de ventas, hasta la reaparición de Yosi de Los Suaves en directo, su participación en el concierto de Bon Jovi como teloneros o la entrega del disco de oro de manos de Robe e Iñaki de Extremoduro.

Los de Berriozar se han querido asegurar de que nadie se quede sin verles, por si no hay más reuniones en el futuro, por lo que decidieron llevar su show a Europa. Este pequeño tour de cuatro conciertos dará comienzo mañana, sábado 9 de noviembre, en la sala Columbia Theater de Berlín, coincidiendo con el trigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. La capital alemana ya se está preparando para conmemorar esos 30 años, con múltiples eventos repartidos por toda la ciudad.

Al día siguiente, domingo 10 de noviembre, estarán en la sala La Madeleine de Bruselas, para continuar el miércoles 13 en la sala 02 Islington Academy de Londres y concluir en la sala Bataclan de París el domingo 17. Todos recordamos el  nombre de esa sala por ser el epicentro de los atentados que sufrió la capital francesa en noviembre de 2015, durante un concierto de la banda Eagles of Death Metal. La misma semana en la que los navarros actuarán en ella será en la que se cumpla el aniversario de la tragedia, que dejó 89 muertos y decenas de heridos. Con este concierto, Marea se encargará de recordar a todas esas víctimas, “que al igual que para nosotros su única religión era el rock”, expresó el grupo.

En un principio, las citas europeas eran cinco, puesto que la gira arrancaba el 5 de noviembre en el Magazzini Generali de Milán, en Italia, concierto que tuvo que ser suspendido “por motivos personales y de fuerza mayor”. Se trata de la tercera vez en toda la carrera de Marea, que suma 22 años, que la formación se ve obligada a suspender una actuación.  “Nos hemos subido a las tablas con fracturas recientes, cólicos preocupantes, fiebres delirantes, infraestructuras deficientes, familiares cercanos agonizantes y tormentas eléctricas desafiantes, pero, cuando no se puede, pues no se puede, y además es imposible”, decía la banda en un comunicado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.