Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Evaristo (La Polla Records) fue salvado en un hospital de la Seguridad Social

8 noviembre, 2019 1:41 pm Publicado por  11 Comentarios

No solo descubrimos la verdadera historia de “El avestruz” durante la “larga y dura” entrevista que Juan Destroyer mantuvo con Evaristo, la voz de La Polla Records, con motivo de la resurrección de la banda que se ha hecho con la portada del nuevo número de La Heavy, el 418, también seguimos indagando en cómo ha cambiado la perspectiva del de Agurain con el tiempo sobre sus propias letras.

Todos recordamos “Chica Yeyé”, la canción en la que Evaristo recitaba la frase “seré asesinado en un hospital de la seguridad social”, y parece que él mismo se acordó en un momento en el que la ironía de la vida hizo acto de presencia. ¿Se sigue identificando con esa frase?: “Pues poco. Tengo que dar las gracias al hospital de Arrasate/Mondragón, porque fui como que tenía unos gases y menos mal que la moza insistió, si llego a estar solo me hubiera muerto por gilipollas. Tenía peritonitis, me había reventado el intestino por una úlcera que no sabía que tenía. Era una úlcera de bacteria, me he aprendido un nombre muy bonito: Helicobacter pylori. Tienes un nombre para un grupo heavy, ¿eh? ¿Has visto a los Helicobacter? (risas). Me estaban doliendo las tripas, entré para lo que yo creía que eran unos gases, pero me pusieron en horizontal y me llevaron para el quirófano en nada”.

“Me acordé de la canción, en serio que me acordé, porque además dos colegas míos y mi contraria, que estaban allí, me miraron con cara de susto cuando pasé con la camilla. Me vino mi propia canción a la cabeza y me dije: “¿A que me entierran con una nariz roja por payaso?” Yo creo que ha sido la vez en mi vida que más contento me he puesto de despertarme; y encima con esa anestesia, que debe llevar morfina o algo, súper cachondo. No es que se lo recomiende a la juventud ni nada, pero en misión oficial sí (más risas). Los tres primeros días me hacían levantar y andar el pasillo con un gotero y yo no me podía creer la caña que llevaba, “¡Hostia, qué fuerte estoy!”. Hasta que bajaron la dosis… En realidad era fuerza por inducción. Te estoy dando una chapa de la hostia, igual esperabas respuestas sencillas […] Más tarde tuve que ir otra vez al hospital –aunque en esa no me rajaron- porque es normal que se te vuelva a infectar, y allí estuve pasándolas un poco canutas de nuevo. Me trataron muy bien”.

Como podéis comprobar, la conversación no tuvo desperdicio. Desde la inesperada repercusión del regreso de la banda hasta cómo ha cambiado el lenguaje, sus primeras experiencias rockeras y muchísimo más te está esperando en el nuevo número de La Heavy, con La Polla Records en portada acompañados por Rulo, Manuel Martínez, Iron Maiden o Ghost entre los incontables contenidos. Que no te lo cuenten, corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Anónimo says:

    Creo que precisamente por eso no hay que ser tan sectario o radical. Yo de jovencillo lo era y ahora puede salvarte la vida un guardia civil y la seguridad social como de hecho me pasó en un accidente. Y bien agradecido que les estoy.

  • Juandie says:

    Muy bien explicado de lo que va la letra de tan mitico tema por parte del gran Evaristo Paramos.

  • Marcos says:

    A mi padre Ruben Rey lo asesinaron en un hospital de la seguridad social. El no era punk.

  • Anónimo says:

    Respecto al sectarismo, cualquier exceso nunca es bueno en ningún momento ni campo de la vida. Ni nacionalista, ni forofo, ni ultra, ni violento..hay que ser un poco de todo, pero no mucho.
    En lo referente al Evas, es un monstruo, un visionario, un gurú, un gran tipo y sobretodo alguien que se sabe reír de todo y con todo, hasta de sí mismo. Pero no deja de ser uno más, como tú y como yo, con sus virtudes y con sus defectos.
    El secreto está en saber manejar y mantener a raya a los demonios y diosecillos que tenemos dentro y él parece saber hacerlo…

  • Anónimo says:

    Esta noticia es falsa.

  • Raul Ul says:

    Porque un policía o un médico hagan su trabajo no se debe justificar toda la inmundicia que ellos representan.

  • Javi says:

    A mi abuela en una revisión se la cargaron en un hospital

  • Oscar says:

    Sigue así Evaristo, lo que más me gusta de La Polla Records es su estilo, el cual gatillazo no lo tiene, yo creo que con ese estilo de canciones y de cantar , siempre tendrá éxito, llevo desde que era un chinorri escuchando y comprando sus vinilos, y otra cosa que es verdad son las letras que a día de hoy no a cambiado nada, todo sigue igual en esta puta vida, no cambies de estilo Evaristo y sigue haciendo discos, eso es lo que los fans como yo queremos.Eres la hostia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.