Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

El disco de My Chemical Romance que Gary Holt (Slayer, Exodus) tilda de obra maestra, ¡no es broma!

8 noviembre, 2019 12:43 pm Publicado por  9 Comentarios

Hace tan solo unos días, My Chemical Romance anunciaba el primer concierto de la banda desde 2012, el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles. Desde luego, ha sido una noticia que ha dado más que hablar, tanto para bien como para mal, puesto que el regreso coincidió con el de Rage Againts The Machine. Los usuarios no tardaron en hacer bromas en las redes sociales acerca de cómo la reunión de estos últimos había eclipsado o quitado impacto en cierto modo a la de los primeros.

Si el que dio a entender en un primer momento que volvía My Chemical Romance fue, inesperadamente, el cantante Joe Jonas, del trío pop Jonas Brothers, ahora ha sido otro músico el que ha salido en defensa de Gerard Way y compañía. Gary Holt, miembro de Exodus y Slayer, ha confesado que ‘The Black Parade’, disco de My Chemical Romance que celebraba este año su 13 aniversario, es uno de sus álbumes favoritos. “Es uno de mis discos favoritos. De verdad, es real, es una obra de arte”, aseguró Holt.

Además de declarar esto, también explicó por qué lo consideraba así. “Cada canción es increíble, es super ambicioso y puedo escuchar pinceladas de Queen, Pink Floyd y Cheap Trick”, dijo. Lo curioso fue como conoció a la banda, porque fue gracias a su hija, quien le puso por primera vez una canción del grupo. Y, ya puestos, también desveló que su canción preferida de las 14 que componen el larga duración es “The Sharpest Lives”, por encima de otras muy conocidas como “Famous Last Words” y la que le da nombre al álbum, “Welcome to the Black Parade”.

Ante la pregunta de qué opina sobre que la comunidad metalera eche pestes sobre My Chemical Romance, el artista tiene claro que es cuestión de los gustos de cada individuo y que, en su caso, no se “cierra a música diferente”, aunque aclara que no le gusta cualquier cosa. “Escriben canciones mortales e interpretan como el demonio”, concluyó, ofreciéndolo como un motivo para darles una oportunidad.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Si a Gary Holt le va este tipo de rollo comercial mucho peor para él.

    • Jart says:

      Cómo me gustaría que los puristas algún día reconozcais que maiden, Metallica y pantera es la misma mierda comercial. Aún os cuestan sus conciertos 1500 pesetas?. Puristas, poperos de otra década. Yo el primero que lo reconozco. Me gusta tanto la frontera como mayhem.

    • Rafael says:

      Tú debes ser de los que escucha black Sabbath, Metallica o Iron Maiden y se cree aquí un gran fan del metal, pero déjame decirte que esas bandas son más comercial que MCR

  • Adolfo says:

    Jajajaja gary vete a comer pollas de emos.

  • Θάνατος says:

    Que bueno que le gusta MCR, ellos no habrán sido metal, pero nunca donaron mal, y su primer álbum fue el de sonido más energético, los que los critican de comerciales, deberían de recordar que en todos los géneros hay bandas o artistas que se permiten corromper por el $$$

  • Musero says:

    Pues a mí me molan, no todo es tralla, tralla y tralla. Además gracias a los Chemical he conseguido q mi hijo escuché más guitarras y menos reguetón

  • pistolo says:

    A mí me gusta Katy Perry.

  • Elparcero says:

    Prefiero que suene My Chemical Romance, a mi me gusta su música y también me gusta sabbath, purple, dio, pantera, judas priest, death, hypocrisy, etc… pero no me acerque al metal por escuchar reggaeton o trap o esas mierdas y prefiero que suenen ellos en la radio que unos hijos de puta que no componen ni mierda, no saben interpretar ningún puto instrumento, cantan con autotune y se hacen llamar músicos pero no saben hacer más que chupar penes y creerse pandilleros los hijos de su puta madre. El rock también tiene lo suyo y pues My Chemical Romance no lo hace mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.