Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Bochornoso “concierto” de Abbath en Buenos Aires

14 noviembre, 2019 1:55 pm Publicado por  66 Comentarios

Abbath en MetalDays (2017). Foto: Rebeca Martell

Ayer, miércoles 13 de noviembre, la banda noruega de black metal Abbath aterrizaba en Buenos Aires, en el marco de la gira de presentación de su último lanzamiento, ‘Outstrider’. El show ha dado que hablar, pero no por lo bien que lo hicieron, sino porque el vocalista, Olve Eijemo, más conocido como Abbath, salió al escenario en estado de embriaguez.

Ya de primeras empezó mal, porque se subieron a tocar horas más tarde de lo previsto. De hecho, según aseguran los asistentes al concierto a través de redes sociales, Eijemo podría haberse peleado con uno de los guitarristas de la formación, Ole André Farstad, durante la prueba de sonido, algo que ocasionó que el músico no quisiera salir a escena. Tras intentarlo en varias ocasiones, a la tercera fue la vencida, y arrancaron el concierto. Eso sí, sin el guitarrista que mencionábamos antes.

Sin embargo, no duraría mucho, porque cuando intentaba empezar el primer tema, “Count the Dead”, se detenía y optaba por hacer muecas, lanzarse al público, saltar con ellos, cantar el “ole, ole, ole” y hasta romper una guitarra contra el suelo, así como golpear cualquier objeto que iba encontrando. Incluso intentaron tocar una versión de la canción “Tyrants”, de su exbanda, Immortal, la cual duró poco más que la anterior. El músico, en visible estado de ebriedad, acabó retirándose del escenario del Palermo Club entre lágrimas.

Los seguidores no tardaron demasiado en expresar sus quejas a través de las redes sociales y pedir la devolución del dinero de la entrada. “Es una gran falta de respeto que Abbath esté todo drogado y borracho”, “lo de Abbath anoche fue impresentable”, “Abbath se burló de todos y ni siquiera un tema tocó”… esos son algunos de los comentarios con los que los asistentes han querido dejar claro su enfado y decepción. Esperemos que se quede en una anécdota y que el resto de la gira se desarrolle sin problemas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

66 comentarios

  • Ester says:

    Si después de leer esto alguien sigue pensando q el alcohol y las drogas “alimentan” la creatividad y el arte yo les digo, JA, JA Y JA

  • Juandie says:

    Una total falta de respeto hacia los seguidores argentinos y siento vergüenza hacia un musico al que admiro al igual que su banda INMORTAL.

  • Forro says:

    No se entiende nada, pongan gente que termine la primaria aunque sea a escribir

  • tu hermana says:

    el martes fue 12

  • Cristian says:

    Es triste ver a Abbath en ese estado, espero q se recupere de su alcoholismo. Estuve en el concierto en Bogota, fue un muy buen espectaculo, nada q reclamar.
    Es cierto q Abbath debe ser profesional, pero como fan del metal, espero q la gente apoye a sus artistas, y mas en este tipo de situaciones. cada uno tiene sus demonios internamente.

  • Beto Bullicio says:

    LO ÚNICO QUE LE FALTO PARA TERMINAR FUE EMPEZAR…

  • Nico Mccan says:

    Debió solo consumir drogas

  • Иван says:

    Este hombre necesita ayuda. Vi el video en el que se va llorando, y me da mucha pena verlo así.

    Entiendo que quienes asistieron estén enojados con él, es comprensible. Pero creo que acá hay algo grave con la vida de este tipo.

    • Índolent says:

      Creo que tenés mucha razón,duele lo que pasó,y te preguntas,si en realidad la gente que lo trajo no cuidó al artista,xq si en Colombia y México la rompió,que pasó aquí? No se justifica,pero alguien les proveyó del alcohol local,eso de Canadá no lo trajeron!

  • Carlos guardo la plata says:

    Cerra la cola Ester a vos ni te juna ni tu perro

    • Schry says:

      Si a estas alturas solo sabes hablar de Ester, que es el primer comentario que se ve, ademas para hacer un intento patetico y sobrado de quiero y no puedo ser chistoso… Hay que mejorar esa comprension lectora.

  • Anónimo says:

    Abatt el bufón del Black Metal

  • Brian says:

    Banda falopa show falopa

  • Anónimo says:

    Así es el rock hebrio y drogadicto jajajaja muy bien!!!

  • Rolando sarach.rolando@gmail.com says:

    Jajjjjjjjjajjjja morí whisky funeral

  • Anónimo says:

    Qué lástima amigos argentinos qué haya sido un fiasco el concierto por qué aquí en México se lucieron lo disfrutamos mucho qué lástima que nose portaron ala altura

  • enrique hernandez says:

    creo k deveria dar unas disculpas y ofrecer un show gratis para quines pagaron la entrada
    saludos brutales

  • Lemond says:

    Ester, has estado muy fina en tu apunte de hoy. A ver si recuperamos pronto al tito James. Besos y buen fin de semana.

  • Esteban says:

    Hola Buen Día soy Esteban.
    Estuve en el concierto de Abbath anteayer en Palermo Club.
    Un desastre lo que hizo Abbath.
    No toco ni un tema.
    Hacen la devolución del dinero de la entrada.
    Porque es una vergüenza ir desde lejos, pagar la Entrada y encima no toquen ni aunque era Tarde.
    Donde realizan la devolución del dinero del recital de Abbath que no tocó Nada?

  • Esteban says:

    Que me devuelvan el dinero de la Entrada de Abbath.
    Una vergüenza. No toco nada el muy chanta

  • Diego says:

    Fue un desastre. Hasta el baterísta le daba vergüenza delatado de abbath. Si compraron la entrada por ticketek te la devuelve haciendo el reclamo. Los que compraron en la puerta no tengo idea. La productora responsable sólo dio que iban a decir como iban hacer pero por ahora no hay noticias. Lamentable lo de abbath para mi murió como artista.

  • Ester says:

    Q devuelvan el dinero a las personas q no les gusta q les tomen el pelo, al resto pues q no se lo devuelvan. Por lo que he leído arriba, hay personajes a los q les gusta q les quiten la pasta y la ilusión viendo a alguien completamente falto de profesionalidad y educación con su público subido a un escenario haciendo el gilipollas y riéndose de sus compañeros de banda. Vamos, todo un ejemplo a seguir!!!! Menudos payasos los q disfrutáis viendo pedo a alguien.

  • Anónimo says:

    No perderse la colección de memes que han salido al respecto XD XD XD

  • Cris says:

    No todo el mundo es Bon Scott !!

  • Jose manuel says:

    Os pasais mucho con Ester. Ella dijo su opinion y es libre de expresarse. A ninguno falto el respeto obviamente hay drogas que te pueden aportar creatividad, pero hasta cierto punto y me parece lamentable que un profesional de la musica salga drogado y borracho.habra padres que quieran llevar a sus hijos para meterle en la cultura metal pero sin tener que ver a alguien borracho y drogado hasta el punto de seguramente no saber ni quien es

  • HAMMER Abraxas says:

    Saludos con todos poniendo un paréntesis de críticas destructivas, como constructivas todos hemos tenido sin excepción creo yo de un mal día, el peor de todos el que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, el que marca el comienzo de algo diferente que te lleva a un nivel de entendimiento que nunca lo sentiste algo que te hace saber que en el mundo como hay azúcar hay sal para ser claro, y para mi ABBATH tuvo un mal día por que ese día fue diferente que el de nosotros, fue porque el estuvo en el comienzo del llamado black metal noruego que gracias a mis años vividos desde mi natal Quito los pude vivir desde cassets y revistas sin internet y con solo el anti cristianismo por estandarte por que el que esta comentando sabe que es ABBATH e INMORTAL o señores del caos o me equivoco caballeros que opinan

  • Fernando says:

    Ester tiene razón manga de faloperos, dejen de avalar esta clase de comportamiento falopa. Saludos

  • César says:

    Todo un rockstar trVe

  • Omar says:

    Así defienden el vicio los que se meten cosas no hace falta meterse nada para ser creativo

  • OSIRIS says:

    Una lástima lo que pasó en el recital, no entiendo porque si no estaba apto para tocar no suspendieron y tocaron otro día igualmente se que tambien es un problema reprogramar el show, ojalá les devuelvan la plata cuesto mucho hoy en día pagar una entrada para que pase esto,

  • Oscar says:

    Un ridículo total. Siempre lo ha sido, pero ahora lo muestra con creces. Se pasa por el maquillado poto el respeto por la gente que pagó una entrada para verlo. Cero profesionalismo. Eso pasa cuando se pinta a un borracho de panda y se le cuelga una guitarra para hacerle creer que es músico. El arte no pasa por ahi, papá. Requiere talento, seriedad y disciplina. Todos conceptos desconocidos para este ser.

  • yo says:

    banda de mierda

  • Diego says:

    El pity estaba peor y tocaba igual no le importaba nada…Jajjaj

  • Monica says:

    Hay genios para determinadas artes que se hicieron alcoholicos o drogadictos, habria que ver cual hubiese sido su obra sin el alcohol o las drogas, seguramente hubiesen explotado al maximo su don.

  • Gabriel says:

    Hay que bancar las bandas q marcaron nuestra vida.fue un mal día pero hay q darle ánimos a seguir un error o un tropiezo lo puede tener cualquiera. Es un ser humano con aciertos y errores. Para este maestro fueron más los aciertos. Después de tantos años una cagada se puede mandar. Hay artistas súper famosos q se mandaron miles. Larga vida al black metal y a reponerse y seguir adelante como nos toca a muchos reponernos cada día y lucharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.