bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Ozzy Osbourne, Motörhead, Skid Row, Megadeth y los españoles Hyde XXI actuarán en el primer festival de metal en el metaverso

9 noviembre, 2022 9:18 am Publicado por  5 Comentarios

Que el universo virtual domina cada rincón de nuestras vidas lo certifica la existencia de un primer festival de metal en el metaverso en el que participarán Ozzy Osbourne, Motörhead, Skid Row y Megadeth, entre muchos otros. Una idea que ya fue adelantada por el propio Madman a finales de octubre y que supondrá sin duda un antes y un después en lo que respecta a las actuaciones musicales tal y como las entendemos.

Los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre acogerán la celebración del segundo Metaverse Music Festival dentro de la comunidad Decentraland, una plataforma virtual cuya propiedad y gestión recae sobre los propios usuarios. Ozzy liderará el escenario del Ozzfest, donde estarán también Megadeth, Motörhead, Black Label Society, Skid Row, The Raven Age y Britoff.  Los más avezados se preguntarán cómo es posible la presencia de Lemmy Kilmister y compañía tras el fallecimiento de su líder en 2015, por lo que entendemos que una actuación grabada previamente formará parte de la programación del festival.

En este gran evento no faltará la representación de nuestro país, con los mallorquines Hyde XXI entrando en el cartel para ofrecer una versión reducida de su futurista espectáculo “Inmorthia, el mundo del mañana”, que se define como el "primer pseudomusical documental de rock del mundo", girando alrededor de su más reciente creación, el álbum 'Inmothia'.

Como muchos recordarán, Ozzy ya había incursionado previamente en el campo de los activos digitales, por lo que habrá beneficios para los que posean su NFT CryptoBatz. Si alguno se encuentra entre los afortunados, tendrá la oportunidad de volar hasta un balcón privado VIP donde podrá contemplar los conciertos desde una perspectiva más cercana tras beber una poción concreta.

Según se ha anunciado en una nota de prensa, el escenario del Ozzfestpromete ser ilimitado, sin restricciones por los límites de la realidad, enclavado en un extenso castillo gótico con un logo gigante del Ozzfest estampado en la parte delantera y ofreciendo a los fans del hard rock una experiencia completamente única y fuera de lo normal”.

El Madman decía lo siguiente: “Estoy emocionado por llevar el Ozzfest al metaverso. Esto me permite a mí y a las otras bandas llegar a nuestros fans de una manera nueva e innovadora”. Puedes encontrar aquí más información sobre el Metaverse Festival, mientras que este es el enlace para registrarte y no perderte ni un detalle de una cita irrepetible.

Si eres más de ver a Ozzy Osbourne en formato real, no olvides que en mayo del 2023 se producirá el regreso del Madman a nuestro país, una cita en la que estarán también presentes Judas Priest y en la que viviremos en vivo y en directo la presentación del álbum ‘Patient Number 9’ junto con los clásicos que no pueden faltar jamás en un concierto del príncipe de las tinieblas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *