bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

AIEnRUTa prosigue con su agenda de conciertos del segundo ciclo de 2022

8 noviembre, 2022 8:59 pm Publicado por  1 Comentario

La iniciativa AIEnRUTa de la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), sigue un año más potenciando "la música en directo y acercando los nuevos talentos al público a través de un circuito de actuaciones en locales de música en directo en todo el país".

Rubén Rubio

Los conciertos del mes de noviembre ya han dado comienzo, y en su agenda encontramos a artistas de mucho interés. Ahí tenemos a la madrileña Ana Curra, cuya militancia en Parálisis Permanente la convirtió en una de las máximas figuras del post punk en España. También el bajista extremeño Rubén Rubio, que mezcla el jazz con diversos estilos, incluido el rock, y en cuya banda encontramos a dos músicos de Robe, Woody Amores (guitarrista) y David Lerman (saxo y teclado).

Para noviembre, 18 son los artistas y 31 los conciertos en total (más que días tiene el mes), y cabe recordar aquí que fueron elegidos por un Comité de Selección formado por periodistas, programadores de salas y representantes de las CCAA colaboradoras para contar con los conciertos apoyados económicamente por AIE y con un plan de difusión en diferentes medios especializados.

Por cierto que la edición de 2023 ya tiene a los artistas seleccionados, cuyas actuaciones tendrán lugar en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, abarcando medio año ni más ni menos. Como representantes de rock en esta XXVIII edición encontramos a los madrileños Biznaga, los aragoneses Lady Banana y el canario Said Muti.

A lo largo de estos años, AIEnRUTa ha organizado de 5000 conciertos de más de 1200 artistas y bandas entre los que destacan nombres como los de Albert Pla, Buenas Noches Rose, Love of Lesbian, Delinqüentes, The Sunday Drivers, Aurora Beltrán, Vetusta Morla, Arizona Baby, Guadalupe Plata, La MODA, Belako, Rufus T. Firefly o Sex Museum.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *