bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Documental de Delalma, nuevo grupo de Manuel Seoane y Manuel Ramil de Mägo de Oz y el excantante de Avalanch Ramón Lage

8 noviembre, 2022 7:29 pm Publicado por  1 Comentario

Manuel Ramil en el documental.

Aprovechando la filmación del videoclip de “Cárcel de cristal” en La Casa del Desierto en Gorafe (Granada), el director Arnau Rectoret ideó un documental en el que hacen declaraciones cada uno de los músicos que componen Delalma.

Recordemos que el supergrupo está formado por el guitarrista Manuel Seoane y el teclista Manuel Ramil, ambos miembros de Mägo de Oz y Alderaan, el vocalista Ramón Lage (exAvalanch), y la base rítmica de Jesús Cámara (Death & Legacy) al bajo y la batería de Dave Lande (Celtian). A todos ellos ya los vimos en acción en el citado y espectacular vídeo de "Cárcel de cristal", dirigido por David Romeu (Winner Horse Productions).

La canción es una composición de Seoane, con co-autoría de Ramil en la letra, en la que se presenta la historia del protagonista del disco, Lázaro, en cuya mente nos adentramos a través de los escritos de su diario:

"Cesuras, 11 de Octubre de 1929: Porque estoy muerto me siento más vivo que nunca. ¿O quizás no he muerto y por ello me siento vivo? Al fin lo he comprendido. Era un paso necesario. ¿Justifica acaso el fin los medios? Parece que sí. Por fin me he liberado de todos mis demonios y creo haber ganado esta batalla aunque quizá el precio vaya a ser demasiado alto. Igual de solo que siempre. Más contigo que nunca. Espero veros al otro lado”.

El 13 de enero es el día marcado para el lanzamiento del esperado primer disco de la banda, grabado en los estudios Tercera Planta de Ares (A Coruña) desde donde opera el también productor Manuel Ramil. La singular portada es obra del reputado artista brasileño, afincado en Portugal, Gustavo Sazes.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *