magictostadora

El hijo de Ozzy Osbourne rescata una fotografía antigua con su padre para dedicarle un emotivo mensaje

24 enero, 2020 3:54 pm Publicado por  6 Comentarios

El 21 de enero, Ozzy Osbourne desvelaba que tiene párkinson. Después de semejante anuncio, sus seguidores y amigos no tardaron en mostrarle todo su apoyo y cariño, como ha sido el caso de Zakk Wylde. La avalancha de mensajes fue tal, que hasta el propio cantante y su esposa decidieron dar las gracias y transmitir cuánto significaba para ellos. Otro de los miembros de su familia, su hijo Jack Osbourne, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras en público para dejar claro que está de su parte y que le tiene pase lo que pase.

Así, Jack ha publicado una fotografía en Instagram en la que se le puede ver de pequeño junto a un Ozzy bastante más joven con cara de haber visto un fantasma, todo sea dicho. El mensaje decía de la siguiente manera: “Mi padre, el oso y yo alrededor del ’87. Con todo lo que se ha dicho esta semana pensé que tenía que mostrar un poco de amor a mi padre. Es el hombre más fuerte que conozco y todo lo que ha tenido que enfrentar solo le hará un hombre mejor y más fuerte”.

La comunidad metalera sigue muy pendiente de la salud del Madman, que vivió un 2019 muy duro en este sentido,  entre neumonías y graves percances. Sin embargo, el artista ha sabido nadar a contracorriente de todo y ha afirmado estar dispuesto a seguir luchando. “Viniendo de un entorno de clase trabajadora, odio decepcionar a la gente y no hacer mi trabajo”, declaraba de forma sincera. A pesar de las dificultades, Ozzy Osbourne lanzará el 21 de febrero su último trabajo, ‘Ordinary Man’del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. Asimismo, le podremos ver en el show que tiene previsto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • pepeillo dice:

    Que cosica más tierna , voy a llorar como cuando vi el final de Hachiko, siempre a tu lado.

  • Ozzy tiene los ojos abiertos ,con una fuerza increíble,que solo lo supera un superhéroe cuidando y velando por la seguridad de su pequeño.
    Nunca había visto los ojos de Ozzy tan alerta.

  • Juandie dice:

    Menuda putada esta jodida enfermedad para el MADMAN. Buen gesto de su hijo en estas palabras hacia el histórico OZZY OSBOURNE.

  • Anónimo dice:

    Menos mal que Satanas esta de su parte, ¿ que es otra enfermedad mas para el Principe de Las Tinieblas ? Nada!! El puede con esto y más aún!!...
    Ánimo Ozzy , todos los metaleros estamos contigo

  • Manuel dice:

    Ozzy Osbourne la voz de Black Sabbath, que tiempos aquellos y parece que fue ayer, todos pasamos, pero la super potencia que tuvieron BLACK SABBATH NO LA OLVIDAMOS Y OZZY Y FAMILIA YO COMO FANS DE BLACK SABBATH: LARGA VIDA AL HEAVY METAL UN SALUDO. (MDF)

  • Anónimo dice:

    Ozzi recien te conosco, admirable !!!! No mrjor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.