Zakk Wylde (Black Label Society) manda su apoyo a Ozzy Osbourne en su lucha contra el párkinson

23 enero, 2020 9:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Con motivo de los duros momentos que atraviesa el veterano vocalista británico, todos sus seguidores y compañeros dentro de la música se han volcado con Ozzy Osbourne transmitiéndole cientos de mensajes de apoyo y cariño después de que hace tan solo unos días el Madman confesara que padece párkinson. El último en sumarse a esta oleada de ánimos dirigidos a Ozzy ha sido Zakk Wylde, quien formara parte de su banda y a quien vimos junto al propio Osbourne en el escenario del Download Festival Madrid 2018.

El guitarrista y vocalista de Black Label Society ha compartido en su perfil oficial de Twitter el siguiente mensaje: “¡Amor de parte de Black Label Society y agradecimientos a todo el mundo que le está mandando al jefe energía positiva y dedicándole oraciones! ¡Ozzy, eres el más grande! ¡Eres más querido de lo que jamás llegarás a saber!”. Este sentido comunicado llegaba acompañado de un vídeo en el que podíamos ver a ambos artistas compartiendo escenario en una de sus últimas actuaciones conjuntas al ritmo de la emblemática “No More Tears”.

Recordamos que ante semejante muestra de amor por parte de sus fans y colegas, Ozzy Osbourne ha mostrado su agradecimiento asegurando que sentirse tan querido “significa el mundo entero” para él. El anuncio de esta triste noticia ha empañado la inminente llegada de ‘Ordinary Man’, el próximo disco del que fuera vocalista de Black Sabbath que llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero y del que ya hemos podido escuchar los adelantos “Ordinary Man”, “Straight to Hell” y “Under the Graveyard”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.