Ozzy Osbourne, emocionado por el apoyo tras anunciar que tiene párkinson: “Significa el mundo entero”

22 enero, 2020 1:38 pm Publicado por  7 Comentarios

Después de años de rumores, Ozzy Osbourne confirmaba esta misma semana que le diagnosticaron párkinson en febrero del año pasado. Aunque aseguró que no estaba siendo nada fácil, por suerte la enfermedad solo se encuentra en el estadio dos, es decir, que no está muy avanzada. Las muestras de apoyo y cariño no han tardado en llegarle al Príncipe de las Tinieblas, que ha querido dejar un mensaje en su Facebook para agradecer todos los gestos hacia él.

“Gracias por todos vuestros buenos deseos. Significa el mundo entero para mí. Todo mi amor, Ozzy”, escribía. No ha sido el único que ha querido dirigirse a sus fans, puesto que su mujer y mánager, Sharon, que también estaba presente en la entrevista en la que el Madman dio la noticia, también ha asegurado que la avalancha de apoyo que han recibido por parte de todo el mundo ha sido abrumadora. “Estoy bien. Me siento muy bien, muy fuerte. El desbordamiento de amor hacia mi marido por parte de la gente ha sido increíble, y os lo quiero agradecer. Amigos con los que no hemos hablado en años han aparecido y apoyado a Ozzy, y me hace sentir muy bien”, explicaba Sharon en su show diario de televisión ‘The Talk’.

Sharon añadió que tanto ella como el resto de la familia están determinados a ver cómo Ozzy regresa a la carretera. “No vamos a parar hasta que Ozzy esté de nuevo ahí fuera, en el escenario, donde pertenece. Nació para eso”, afirmó. El propio Ozzy está deseando salir de gira de nuevo, puesto que no soporta estar en casa sin hacer nada mientras que su familia está trabajando.

De hecho, a pesar de haber tenido un 2019 muy malo en lo que se refiere a salud, el cantante ha seguido trabajando para poder sacar adelante ‘Ordinary Man’, su próximo esfuerzo discográfico, que verá la luz el 21 de febrero y del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. Asimismo, le podremos ver en el show que tiene previsto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.