lulu

Mighty Oaks confirma conciertos en Barcelona y Madrid

22 enero, 2020 1:13 pm Publicado por  1 Comentario

Mighty Oaks pasará por nuestro país en mayo de 2020, en el marco de su gira en salas que les llevará a recorrer más de diez países europeos. Nosotros tendremos la oportunidad de verles el 29 de mayo en la Razzmatazz 3 de Barcelona y el día siguiente, el día 30, en el Café Berlín de Madrid. En ambos shows presentarán en directo su tercer álbum, ‘All Things Go’, que verá la luz el próximo 7 de febrero.

Las entradas generales se pondrán a la venta el viernes 24 de enero a las 10h, a través de Live Nation, Ticketmaster, FNAC y Halcón Viajes.

En octubre del año pasado ya lanzaron el tema que le da nombre a modo de adelanto. Con esa nueva canción, Mighty Oaks cerraba la brecha entre su último EP acústico y abría un nuevo capítulo en la historia de su banda, que comenzó hace más de diez años en un piso de Berlín y que ha llevado al conjunto a sacar dos discos y a realizar cientos de conciertos. En ese nuevo sencillo, Ian Hooper relata la historia de sus padres, en una parábola sobre la belleza y la fugacidad del momento. “Mi padre era un estudiante estadounidense de posgrado en Múnich a principios de los 80 y un extraño que conoció en la calle lo invitó a una cena. Intrigado por saber si era una cita o no, y por no dejar pasar una comida gratis, aceptó la invitación. Compartió ascensor en su camino hacia el piso con otra invitada a la fiesta, y ella se convertiría en mi madre”, explica el cantante.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.