lulu

Éxito de la nueva presentación del libro “Mariskal Romero, 50 años de radio & rock” en Ibiza

22 enero, 2020 1:07 pm Publicado por  2 Comentarios

De izquierda a derecha: Juan Suárez, Dennis Hermann, Mariskal Romero, Mariano Muniesa y Alberto Sanchez-Runde. Foto: Rubén Echazarreta Ibáñez

¿Qué te parece este Beatle tuneado de los Stones? Foto: Rubén Echazarreta Ibáñez

La vinculación histórica de Mariskal Romero con Ibiza forma parte intrínseca de su biografía. Personaje recordado y apreciado en toda la isla desde que en la década de los 80 estuviera al frente de la dirección artística de los Estudios Mediterráneo, su regreso para presentar junto a Mariano Muniesa ese disco-libro, 'Mariskal Romero, 50 años de radio & rock', con los dos volúmenes editados por primera vez en CD de ‘Viva El Rollo’, en el que se cuenta toda su trayectoria, fue un evento que congregó a muchísima gente en el Centro cultural donde se llevó a cabo la presentación del libro, además de suscitar una notable cobertura por parte de la prensa balear.

Detalles de la exposición: Guitarra de Ronnie Wood firmada

En esta presentación participaron junto a Mariskal y Muniesa el veterano periodista musical local Juan Suárez, Dennis Hermann, antiguo ingeniero de sonido de los Estudios Mediterráneo, y Alberto Sánchez-Runde, que esa misma tarde inauguraba una completísima e interesantísima exposición de su colección de fotos, tickets, ilustraciones, discos y memorabilia en general de los Rolling Stones.

La inauguración de esta exposición contó con una muy nutrida afluencia de público que, además de contemplar los más de 200 objetos de los que consta, pudo departir tanto con Mariskal como con el propio Alberto Sánchez-Runde y con Mariano Muniesa tanto acerca del libro como de esos intensos rumores acerca de un nuevo regreso a la carretera de los Stones, a lo que ambos siempre están atentos y comentando cada nueva noticia en sus programas de radio en nuestra emisora online.

Foto: Rubén Echazarreta Ibáñez

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que este libro sobre la verdadera historia cultural y rockera de nuestro Rock haya sido todo un éxito en Ibiza por parte de dos ilustres como Mariano Muniesa y Mariskal Romero como la exposición rockera a través de una de las bandas más grandes e históricas del Rock como son THE ROLLING STONES. Ibiza antaño ciudad rockera donde los Estudios Mediterráneo gozaron en aquellos años del prestigio codeándose con algunos de los mejores estudios del planeta donde históricas bandas de nuestro Rock grabaron sus mejores albumnes caso de OBUS, ANGELES DEL INFIERNO, ÑU, PANZER, BARON ROJO o uno de los mejores albumnes de JUDAS PRIEST como fue el Screaming For Vengeance del 82.

  • ALBERTO SANCHEZ-RUNDE dice:

    Fue un auténtico privilegio contar con la presencia de Mariscal Romero y Mariano MUNIESA enciclopedias vivientes de rock’n’roll ,grandes profesionales y personas entrañables .
    Rolling stones /SANCHEZ-RUNDE colección.
    Que buenos ratos juntos y que colofón inesperado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.