uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Yngwie Malmsteen y su buena química con Lars Ulrich (Metallica): “Yo soy sueco y él es danés, nos lo pasamos muy bien”

16 enero, 2022 3:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Las filias y fobias del virtuoso escandinavo de las seis cuerdas Yngwie Malmsteen podrían dar para todo un libro. Antaño nos confesó que Ian Gillan (Deep Purple) no le cae bien y también hemos conocido un rocambolesco episodio junto a Graham Bonnet, aparte de la experiencia de Jeff Scott Soto o de otro de sus antiguos vocalistas junto al legendario hacha.

La relación del astro con grandes estrellas es un capítulo del que no se suelen conocer demasiados detalles, pero recientemente en una entrevista para Radioactive Mike Z, Yngwie habló sobre lo que le une a unos colosos como Metallica, entre otros asuntos.

En concreto, preguntaron al sueco sobre la primera vez que escuchó a los hombres de negro y esto fue lo que contestó: “Recuerdo la primera vez que les conocí, porque yo estaba en una banda llamada Alcatrazz allá por 1982 o 1983. Solíamos coincidir a la hora de hacer sesiones de fotos y demás, ahí fue donde les conocí”.

Yngwie no duda en alardear acerca de la conexión existente entre él y el batería de Metallica: “Yo soy sueco y Lars es danés, así que nos lo pasamos muy bien. Me encanta su banda, es impresionante, creo que son increíbles”.

Pero la sintonía entre ambos no se queda ahí, puesto que Malmsteen no duda en revelar su canción favorita de los de San Francisco: “No sé, pero me encanta “Enter Sandman”. Sé que es un tema típico de ellos, pero me encanta”.

El genio de la guitarra editó el álbum ‘Parabellum’ el pasado 23 de julio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.