Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Yngwie Malmsteen niega que sea egocéntrico: “Soy una persona muy concienzuda”

7 agosto, 2019 6:38 pm Publicado por  23 Comentarios

Yngwie Malmsteen tocando en Madrid. Foto: Sami Auvinen

El icónico guitarrista sueco ha rechazado tajantemente la fama que tiene de ser ególatra al tiempo que ha compartido la visión que tiene de sí mismo. Yngwie Malmsteen, que recientemente aseguraba haber salvado a Fender de su desaparición en el pasado, ha realizado las siguientes declaraciones en una entrevista concedida a Music Radar:

Hay algunos conceptos erróneos sobre mí. Creo que algunas personas entienden mal lo que hago, que creen que soy un egocéntrico. La realidad es que soy una persona muy concienzuda. Mi forma de crear cosas es distinta a la de los músicos de rock. No tengo una banda; no estoy en una banda“, explicaba.

Me parezco más a un pintor que cierra con llave la puerta de la habitación en la que pinta. Hago el primer plano y los fondos. Lo enmarco. Después lo presento y digo: “aquí está mi obra”. No dejo que nadie ponga su brocha cerca. Puede que la gente piense que esa es una actitud ególatra y no la de un artista. Soy un creador“, concluía.

¿Qué te parece esta postura de Malmsteen? Recordamos que el año pasado Jake E. Lee se refería a él como un “jodido cabrón arrogante”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • Manolo says:

    No se si sera ególatra,pero un poco chulo si que parece….m

  • Anónimo says:

    Me parece justo lo que dice

  • Juandie says:

    Que sea personalmente como quiera, lo importante es que es uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock.

    • Jose says:

      Es un creador genial , los que critican su forma de ser son envidiosos porque Dios le dio un don maravilloso , creo que es claro y sincero lo que dice sobre si , los grandes son así de bohemios , el es un grande!!

  • Anónimo says:

    Es muy buen guitarrista. Y ha hecho pedaso de discos. Pero su epoca ya paso, y si quiere hacerlo todo el para abaratar gastos, que lo haga. Pero no cantes por favor…

  • Anónimo says:

    Esta todo bien guitarrista extremo lo sigo.muchos años.pero no deberia cantar lo hace.muy mal.mejor que contrate su cantante como siempre.

  • César says:

    Al virtuosismo el populimos le llama, egocéntrico… Genio como ninguno… Ignovador de un estilo influyente para varios músicos… Para mí el genio de las 6 cuerda… Y por si fuera poco Autodidacta…

  • Anónimo says:

    Es un gran guitarrista, dice muchas verdades y claro que no a todos les gusta eso, en lo personal a mi me parece un gran músico con todo y si personalidad.

  • Alexis says:

    Es la virtud y lo auratico de artistas eximios y estetas como lo es el prestigioso ingwie malmmsten. Un artista ciertamente clásico del metal y hard rock. Malmmsten rules for ever. Y ser así lo hace más especial.

  • Danny says:

    De egolatra y loco, todos tenemos un poco…

  • Charly El Lobo says:

    Estaría mejor que él fuera como quiere la gente? Y su identidad? No creo que le preocupe lo que se dice. Él sabe lo buen artista que es y que le pasa el trapo a unos cuantos. Se vé que sigue sus propias reglas y que no aceptaría ninguna otra. Es un ser inigualable, de otro tiempo, pasado o futuro.

  • Carlos calderon says:

    Ese cabrón es un maestro con la guitarra, puede ser todo lo arrogante que quiera, egocentrico y todo lo que se le ocurra.

  • matias says:

    Es un gran guitarrista y a influenciado a toda una camada gigante de guitarristas creador de un gran gram estilo … pienso q todos debemos escuchar a un gran artista como el..

  • Anónimo says:

    Efectivamente hay muchos en el rock que son podridamente ególatras no el

  • Paymon says:

    Un gran guitarrista aunque sea Hijo de Ritchie Blackmore.

  • Fran says:

    Yngwie es Dios!!!! Y los diises son como les sale de las pelotas… Aunque lo que dice es lo suficientemente coherente como pararse parar a pensar si realmente es como la prensa dice que es…

  • Fran says:

    Yngwie es Dios!!!! Y los dioses son como les sale de las pelotas… Pero lo que dice es lo suficientemente coherente como para pararse a pensar si es como la prensa dice que es. Luego a unos les caerá mejor y a otros peor, pero eso nos pasa a todos….También hay que tener en cuenta las envidias, que son muy malas!!!!!…..

  • Kapitán Morgan says:

    Hay que reconocer que es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y eso lleva su castigo, el ser mirado con lupa hasta cuándo vas al water.
    Por otro lado hay que lidiar todos los días con noticias sobre uno y eso acaba minando y cambiando a la persona.
    Sólo puedo decir……gracias por existir.

  • juanjo says:

    Antes construía mejores temas que ahora.

  • Fidel says:

    Siempre a Sido uno de los mejores solo que no tiene nada nuevo pero lo recordamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.