Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

James Hetfield (Metallica) llama a la mujer que se salvó del ataque de un puma con “Don’t Tread on Me”

7 agosto, 2019 5:40 pm Publicado por  11 Comentarios

La historia de la mujer que se salvó del ataque de un puma gracias a que decidió reproducir la canción de Metallica “Don’t Tread on Me” en su teléfono y eso ahuyentó al animal ha tenido una segunda parte.

Cumpliendo el deseo que manifestó al hacer público el vídeo de los hechos, poder decirle a James Hetfield cómo su música le salvó la vida, Dee Gallant, que así se llama la protagonista, recibió la pasada semana la llamada de un colaborador de la banda que la avisaba de que pronto recibiría una llamada del grupo. Así fue, poco después James esperaba al otro lado de la línea.

“Me quedé sin palabras”, ha comentado al canal CTV News, “es surrealista lo rápido que pasó y lo lejos que ha llegado. Estoy muy contenta de descubrir de primera mano que él sea una persona tan genial y cercana. Si me dices que va a pasar esto cuando tenía 18 años no lo hubiera creído nunca”.

Tras la llamada en la que el vocalista y guitarrista de Metallica comentó que les había llegado la historia y que se alegraban de haberle salvado la vida, este envió un selfie con el mensaje “pensé que te gustaría tener alguna confirmación de que era yo”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    Quizás fue pura casualidad aunque de todas formas me alegro de que la muchacha se librase del ataque del puma.

  • Ester says:

    Jameeees por favorrrrr llamameeeee!!!!! A mi me han atacado el Cancerbero del Hades, Thanos con su guante, las Spice Girls y una botella de cocacola q explotó en la nevera. No me libre del ataque, porque como tengo tooodos los álbunes de Metallica en el móvil y no era capaz de decidir q temazo poner pues todos esos seres repugnantes me destrozaron mientras yo gritaba “máster masteeeerrrr” y veía tu carita entre niebla sanguino lenta. Mi número es 666….

  • Juanjo says:

    Despues dwe leer el comunicado de ayer publicado por Oscar sobre el homenaje a Manzano que no se pudo hacer realidad.Me parece patetico que se publiquen tonterias como esta en una supuesta revista de rock.Fuisteis pioneros pero tras tantos años de cagadas como hacer crónicas de conciertos a los que ni siquiera asistiesteis.Decir que saxon o anthrax era alemanes.etc.que os den.Os sigo desde el primer número con saxon en portada pero ya está bien.pateticos

  • Juanjo says:

    Por favor si teneis como decis respeto al rock.haced de una vez algo digno on line.Ya que esto llega a mucha gente .Brutales los articulos de glam rock,lo de brutales es por no poder una denuncia.O rebatirle a Gene Simmons que el rock se canta en ingles defendiendo a Mago De Oz.El peor video clip de la historia de la música nacional con el Mono Bugos haciendo una parada.Los videos de los ochenta internacionales a veces eran malos pero ese?para tener pesadillas.Niagara ninguneados por la revista.Criticas del alquel entonces Mariano destrozando grupos como Sagrath por poner un ejemplo y mil más. Es cierto que el nivel de las ñocas revistas ha bajado hoy en dia pero el de esta nontiene nombre.Me habeis ayudado a conocer bandas y música y os lo agradezco pero que paciencia.Que os den

  • Partecara says:

    Qué tronco de anormal eres y poca gracia tienes eres un vómito de hígado

  • Juanjo says:

    Cierto.como mis comentarios.Saludos

  • Daniel says:

    En relación al articulo cuyo tema a comentar es ese y no otros como los que estoy leyendo…. da a pensar si en lugar de poner “Don´t Tread on me” hubiese puesto “Nothing else matter”…..

    • Ester says:

      Hola Daniel, yo te digo ahora mismo q hubiese pasado de poner esta chica el nothing else matters. El Puma al oír los primeros acordes del tema se hubiese quedado mirando a los ojitos de la chica, ella admiraria la fiera estampa del felino y ambos caerían rendidos en amor mutuo. Finalmente tendrían cachorros pumi-humanos y James llamaría a la chica para felicitarla por su enlace matrimonial, ofreciéndose de padrino del cachorro. Vamos q al final Siempre la llama James. Y eso duele, no sabes cuanto duele……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.