Madness 2
gusylosimpostores

Mike Portnoy (ex-Dream Theater), Phil Demmel (ex-Machine Head) y “Blitz” Ellsworth (Overkill) preparan nuevo proyecto

7 agosto, 2019 7:16 pm Publicado por  2 Comentarios

Un nuevo plan con miembros de una calidad incuestionable parece estar tomando forma. Y es que Mike Portnoy (antiguo batería de Dream Theater actualmente en Sons of Apollo), Phil Demmel (exguitarrista de Machine Head y actual miembro de Vio-Lence) y BobbyBlitzEllsworth (vocalista de Overkill) han unido sus fuerzas junto a las del bajista de Metal Allegiance, Mark Menghi, para trabajar en un nuevo proyecto.

Todo comenzaba a fraguarse el pasado 21 de julio cuando Portnoy publicó una foto de los cuatro con el siguiente mensaje: “Día increíblemente productivo quedando y tocando con estos chicos… Trabajando en algo muy chulo. Detalles en camino”. Al día siguiente, Demmel compartiría la misma foto comentando: “Algo se está cociendo y NO es lo que os esperáis. Mirad quién se ha pasado por el Campamento Portnoy durante un día o dos… Me pregunto para qué habremos quedado“.

Hace tan solo dos días, Phil publicaba una foto de su guitarra con un mensaje que decía lo siguiente: “Los ritmos de 10 canciones grabados el pasado viernes con esta cabrona. Pronto será anunciado un proyecto con Portnoy, “Blitz” y Menghi“.

Los cuatro artistas ya han tocado previamente juntos en directo en Metal Allegiance, el proyecto anteriormente mencionado que Portnoy comparte con Alex Skolnick (guitarrista de Testament) y David Ellefson (bajista de Megadeth). ¿Con qué nos sorprenderán próximamente?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre que estos pedazos de músicos de estilos musicales tan dispares hayan unido su fuerza y calidad en este nuevo proyecto y donde esté Mike Portnoy la calidad esta asegurada.

  • Eduardo says:

    Sin duda, una diversidad musical en el cultivo de Calidad que aportan estás estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.