Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

James “Munky” Shaffer (Korn) asegura que no fue fácil componer tras la muerte de la mujer de Jonathan Davis

7 agosto, 2019 8:18 pm Publicado por  13 Comentarios

El próximo 13 de septiembre llegará a las tiendas ‘The Nothing‘, el nuevo disco de Korn, de la mano de Roadrunner/Elektra del que ya hemos podido escuchar los adelantos “Cold” y “You’ll Never Find Me“. Este álbum será el primero que los estadounidenses publiquen desde quela mujer del vocalista Jonathan Davis, Deven Davis, falleciera el año pasado al mezclar varias drogas.

James “Munky” Shaffer, guitarrista de Korn, ha hablado al respecto de cómo la banda desarrolló su proceso creativo la banda tras esta pérdida. Estas han sido las declaraciones que ha hecho en una entrevista en la emisora californiana KLOS: “No fue fácil porque, como todo el mundo sabe, y la mayoría de gente hace, cuando estás lidiando con el dolor y la pérdida atraviesas distintas fases, diferentes estados. Un día puedes estar enfadado y al siguiente triste, y eso se puede alargar durante meses. De hecho, cuando empezamos lo que queríamos componer era lo más heavy que hubiéramos hecho jamás, y luego la cosa cambió cuando empezamos a manejar algunas demos en las que Brian ‘Head’ Welch, Ray Luzier y yo estábamos trabajando. Comenzó a decantarse hacia algo más melódico. Creo que es algo que se completó cuando empezamos a escribir las letras y todo eso. Así que cambió un poco, pero eso es parte del proceso creativo“.

Recientemente, Welch definía en una entrevista con The Pulse Of Radio ‘The Nothing’ como “una continuación de nuestro último álbum. Realmente tiene guitarras pesadas y enérgicas. Hay mucha energía. Hemos regresado a las raíces de lo que es Korn, en nuestro sonido, nuestras letras y en el sentimiento de las canciones. Siento que estamos haciendo lo que aquello con lo que Korn comenzó“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Nunca es fácil componer para ninguna banda cuando algún familiar cercano esta enfermo o por desgracia ha fallecido.

  • Manu says:

    Desde que se fue David silveira ya no suenan igual. Todo demasiado oscuro y repetitivo. Fuí muy fan de esta banda, pero les dije adiós en el untouchable.

  • Anónimo says:

    No volverá a ser lo mismo sin David Silveria !!

  • JONATHAN ASTAIZA NAVIA says:

    KoRn.
    Es el sonido de fondo de los mejores recuerdos de mi vida…
    Gracias a estos grandes musicos, mi mente conserva esos fragmentos inolvidables.
    SIEMPRE LOS VOY A ESCUCHAR…
    HASTA EL DIA DE MI MUERTE.
    Los Amo.
    GRACIAS Y GRACIAS

  • Jean says:

    Korn es una de las mejores bandas del rock que todavía tocan y siguen juntos siga así

  • FRED SAENZ says:

    EN MI OPINION RAY ES MUCHO MEJOR BATERISTA QUE DAVID MUCHO MAS HEAVY Y LE PEGA CON MAS PASION ALGO QUE SILVERIA SE LE ACABO DESPUES DE UNTOUCHABLES, CON LA LLEGADA DE BRIAN WELCH KORN RECUPERO UN ESLAVON QUE SE PERDIO Y CREO QUE SUENAN MUY BIEN.

  • Abraham.Cfuentes says:

    Ninguno es reemplazable… David fue creador y el origen de los discos mas ecenciales de Korn… por eso tambien hecho de menos y banco a david silveria a pesar de todos los problemas que hayan tenido… y Ray es un baterista fenomenal… tambien saco su estilo y ha ayudado a sacar a korn a otro nivel… los dos han sidos fundamentales para korn y lo mas importante que la banda no pierde su enfoque que es hacer musica y con la medida que pasa el tiempo sigue mas vivo que nunca. Viva Korn!. ImI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.