Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
javiersolo
gritandoensilencio
leyendasdelrock

Deven Davis, mujer de Jonathan Davis (Korn), murió al mezclar varias drogas

11 octubre, 2018 9:14 pm Publicado por  1 Comentario

Según ha publicado la revista estadounidense TMZ, un juez de instrucción ha confirmado, mediante un informe, que la muerte de Deven Davis fue causada por el consumo de 5 drogas distintas: cocaína, heroína, clonazepam (un tranquilizante para prevención de ataques de pánico), topiramato (un anti-epiléptico) y fluoxetina (nombre genérico del conocido antidepresivo Porzac).

La ex mujer de Jonathan Davis murió el pasado 17 de agosto con tan solo 39 años de edad. Unos días después, el que fuese su marido emitió un comunicado en el que hablaba de la dura enfermedad mental por la que estaba pasando Deven y alababa su figura como amiga, esposa y madre. Varios de sus compañeros en Korn también dedicaron unas palabras, tanto a Jonathan como a Deven.

Jonathan se divorció de Deven en 2016, alegando “diferencias irreconciliables” y pidió una orden de alejamiento contra ella por violencia domestica unas horas antes de que se la encontrara muerta. Esta no permitía que Deven visitara a sus dos hijos ni tuviera contacto con el perro de la familia. Aunque había pasado por un centro de rehabilitación, las adicciones pudieron con Deven, quien llevaba luchando 20 años contra sus adicciones a las drogas, al alcohol y al juego.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.