64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Fallece Deven Davis, mujer del vocalista de Korn, a los 39 años de edad

18 agosto, 2018 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

Deven y Jonathan Davis

Según el portal norteamericano TMZ, Deven Davis falleció ayer, 17 de agosto a los 39 años de edad. La antigua estrella del porno se casó con el vocalista de Korn, Jonathan Davis, con el que tuvo dos hijos.

Un representante de la familia ha confirmado de la noticia mediante un comunicado: “La familia Davis se encuentra destrozada por la perdida devastadora de Deven Davis. Os pedimos que respetéis su privacidad y la de aquellos cercanos a la familia, y que les permitáis el espacio que necesitan para llorar su pérdida. Os agradecemos vuestro amor, comprensión y oraciones en estos momentos tan difíciles“.

La pareja estaba separada, según la web, Jonathan había realizado una solicitud de divorcio en 2016 y ayer mismo, había presentado una orden de alejamiento por violencia doméstica. El juez emitió una orden temporal que impedía a Deven la custodia o visita a los niños y al perro de la familia, Chaos.

En su declaración, Jonathan afirmaba que Deven tenía un serio problema de drogadicción, con el que llevaba lidiando más de 20 años. Alegaba que el consumo de drogas le estaba causando daño emocional a los niños. Jonathan dijo que su mujer estaba enganchada tanto a drogas de prescripción médica, como a narcóticos ilegales. Según el cantante, había estado seis veces en rehabilitación y se encontraba de manera constante bajo los efectos del óxido nitroso, la cocaína y el Norco. También alegó haber encontrado a su novio camello inconsciente en el sofá de la casa de Deven cuando fue a llevar a los niños y una pipa de heroína en el baño.

Según los documentos, Deven había estado en una clínica de tratamiento hasta el viernes de la semana pasada, momento en el que desapareció. La causa de la muerte aún no ha sido declarada.

Ni el cantante ni la banda han hecho declaraciones al respecto hasta el momento.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.