abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Graham Bonnet recuerda que Yngwie Malmsteen trató de estrangularlo: “Me estaba ahogando”

1 julio, 2021 7:28 pm Publicado por  1 Comentario

El controvertido carácter de Yngwie Malmsteen siempre ha dado que hablar. El último en hacerlo al respecto ha sido el vocalista de Alcatrazz Graham Bonnet a propósito de la decisión de prescindir de sus servicios en 1984.

Yngwie se tenía que ir. Tuvimos una pelea que no estuvo nada bien. Me hubiera gustado que se quedara, pero este chaval se transformó en un monstruo, aunque sea un guitarrista increíble, de eso no hay ninguna duda”.

El polémico episodio lo cuenta el cantante con detalle:“Una noche bajé del escenario mientras hacía su solo, y al bajar, me tropecé con su cable y lo desenchufé de su amplificador. Él pensó que lo había hecho a posta. Me fui al autobús y estaba hablando con el conductor cuando Yngwie entra corriendo, me coge por el cuello, pone sus pulgares en mi garganta y me dice: “Puto gilipollas, me has desconectado en medio de mi solo”. Le dije: “¿De qué estás hablando?” No sabía realmente lo que había hecho”

Bonnet añade también lo siguiente: “Lo que pasó es que uno de nuestro equipo vio esto. Estaba intentando matar mi voz, básicamente. Apretó los dedos. Me estaba ahogando. Y este tío húngaro, que era enorme y uno de mis mejores amigos por aquel entonces, fue donde él y le dijo: “Como vuelvas a tocar a Graham otra vez, te romperé el puto cuello”. Y esa noche, me acuerdo que estábamos volviendo a Los Ángeles, le echamos, porque no se puede hacer eso, no puedes estrangular al cantante. Ese fue el fin de Yngwie”.

Aprovechamos para recordar que el próximo disco de Yngwie Malmsteen, de nombre ‘Parabellum’, saldrá a la venta el próximo 23 de julio.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués menuda anécdota por parte de ambos músicos lo cual me alegro de que la cosa no fuera a peor. Gran guitarrista YNGWIE MALMSTEEN pero su jodido ego de estrellita de Rock siempre ha ido por delante y por eso le ha acarreado muchos problemas a lo largo de su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.