uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Tobias Forge (Ghost) es golpeado violentamente con un violín en la cabeza en una serie de Netflix

7 mayo, 2022 11:27 am Publicado por  1 Comentario

Siempre agrada ver a artistas de nuestro rollo hacer sus pinitos en el séptimo arte o toparnos así de repente con aquel tema de una banda que nos encanta. No hace mucho nos hacíamos eco del clásico de Journey que aparecía en el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no va a ser la única alegría que contemplaremos en la pequeña pantalla en los próximos meses.

Los fans de Ghost descubrirán una peculiar sorpresa en la serie de Netflix ‘Clark’ basada en la vida de un famoso criminal sueco. Se trata del vocalista Tobias Forge, que sufre un desafortunado percance mientras toca el violín ataviado con un traje regional.

La escena es la siguiente: llegan unos tipos con ganas de bronca a una fiesta y el bueno de Tobias intenta aplacar los ánimos, pero como suele suceder en ese tipo de situaciones, al final cobra el que se pone en medio, por lo que recibe un golpe violento en la cabeza con su propio violín. Esa es la recompensa por ayudar.

Esta no es la única conexión metalera de la mencionada serie, pues el proyecto está dirigido por Jonas Åkerlund, director del celebérrimo documental sobre la escena blackmetalera noruega ‘Lords Of Chaos’ y antiguo  batería de Bathory, y la banda sonora pertenece a Mikael Åkerfeldt, cantante, guitarrista y líder de Opeth.

Y eso no es todo; parece que Amalie Bruun, Myrkur para entendernos, también protagoniza otro cameo en la serie. Esperemos que en esta ocasión no haya violines de por medio.

Precisamente, este fin de semana estarán los suecos Ghost en la península presentando su aclamado ‘Impera’. Si a estas alturas todavía te lo estas pensando, quizás esta crónica de su show en Londres te haga decidirte a última hora.

Ghost fue portada del número 439 de La Heavy, pero volvió a tener un papel importante en el número 440 con un brutal poster que todavía se puede conseguir en nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.