uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Tobias Forge (Ghost) dice que le gusta el glam rock pero no el sleaze: “No soporto a Poison”

9 abril, 2022 4:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Probablemente todavía muchos no hayan asimilado por completo todo lo que contiene el esperado nuevo disco de Ghost ‘Impera’. Era inevitable hacerse eco de tan magno acontecimiento en la portada del número 439 de La Heavy y también de declaraciones impactantes del líder de los suecos como en las que aseguraba creer “en un Occidente en el que se puede ser gay y abortar” o aquellas en las que consideraba que “bandas como Greta Van Fleet o Måneskin son el futuro del rock”.

La entrevista que realizó nuestro compañero Jason Cenador a Tobias Forge aún contenía más interesantes afirmaciones, caso del momento en el que hablaba de la línea establecida entre el vocalista y el resto de miembros de la banda o lo que pensaba acerca del glam metal.

Sobre esto último Forge se explayó en particular estableciendo una clara distinción: “En lo que respecta al sonido de Sunset Strip, a mí me encantan los dos primeros discos de Mötley Crüe y adoro a Guns N’ Roses. Obviamente, también me encanta Van Halen y el primer disco de W.A.S.P… Pero la mayoría del resto de bandas del palo ya no me gustan, caso de las bandas de finales de los ochenta”.

No se corta a la hora de expresar todo lo que no le gusta con un grupo en concreto: “No soporto a Poison” – continúa, intercalando lo que parece el sonido de una arcada – “nunca los he aguantado, ni siquiera cuando tenía ocho años. Era como: ¡Que le den a eso! Para mí hay una diferencia entre el glam rock y el sleaze. El glam rock está representado por bandas como Sweet, New York Dolls, Slade, Kiss y todos esos grupos que condujeron a Mötley Crüe, W.A.S.P. y Guns N’ Roses’. Después surgió el sleaze y aquello comprendió el resto de esas bandas. A mí me gusta el glam rock, no el sleaze”.

Ghost estará en nuestro país los próximos 7 y 8 de mayo en Barcelona y Madrid respectivamente.

No olvides que aparte de la portada de Ghost también existen otros contenidos exclusivos de Korn, Mägo de Oz, Crowbar o Ilegales en el número 439 de La Heavy. Puedes visitar nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante palabras hacia ambos estilos musicales por parte de Tobias Forge. Pués a mi me encanta los POISON y a su manera han ayudado a la escena Hard Rockera Americana.

  • Albert dice:

    Poison no es sleaze, sería más bien GNR, Hanoi Rocks, los propio Motley en sus primeros discos, Faster Pussycat. Poison es más bien glam puro, de ese que brilla con imagen y excelentes riffs. Creo que a este integrante de Ghost no leía mucho el Metal Hammer o el Hit Parader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.