proyecto hatta

Tobias Forge (Ghost): “Bandas como Greta Van Fleet o Måneskin son el futuro del rock”

14 marzo, 2022 3:36 pm Publicado por  9 Comentarios

Contradiciendo a Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, Ghost se ha convertido en una de las más firmes apuestas para liderar el rock de estadios en un futuro no muy lejano, especialmente con lanzamientos como 'Impera', cuyo contenido fácilmente te puedes imaginar presidiendo los más grandes recintos del rock. Y de futuro en el rock también habló Jason Cenador en su entrevista con Tobias Forge, el líder de la formación sueca que se ha hecho con la portada del número 439 de La Heavy.

Mientras algunos como Gene Simmons siguen reafirmándose en su perspectiva de que el rock tal y como lo conocieron ha muerto, Forge nos lleva a vislumbrar un horizonte mucho más optimista, incluso señalando dos bandas llamadas a liderar el camino: “Cuando te fijas en bandas nuevas como Greta Van Fleet o Måneskin, entonces te das cuenta de que ese es el futuro del rock, bandas así, bandas sobre las que no sabíamos hace pocos años, de gente nueva tocando música rock. Ese es el futuro”.

Ver al nuevo Papa Emeritus en la portada de La Heavy deja bien claro que en el caso de Ghost ya hablamos de un claro presente en lo más alto del género, merecedor del amplio reportaje que encontrarás en las páginas del número 439, que ya te está esperando en los kioscos o en nuestra tienda online.

Junto a Ghost destacamos en portada a bandas como Korn, Mägo de Oz, Crowbar o Ilegales, además de Iron Maiden o Deep Purple, algunos de los más importantes contenidos que te esperan en el número 439 de La Heavy. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.