proyecto hatta

Ghost patrocinará un coche de la Nascar, el campeonato de velocidad por excelencia en Estados Unidos

9 marzo, 2022 5:22 pm Publicado por  1 Comentario

Esta semana la banda liderada por Tobias Forge será protagonista de varios eventos que rodearán el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Ghost, 'Impera', que llegará el próximo viernes 11 de marzo a través de Loma Vista/Concord/Spinefarm Records/Virgin, como recordábamos ayer mismo con las palabras del propio Forge durante la entrevista realizada por Jason Cenador de cara a su destacada posición en el número 439 de La Heavy. Por un lado tendremos el especial concierto 'Live From the Ministry' al que se podrá asistir el jueves (10 de marzo) en el canal de Youtube de la formación sueca, pero el sábado llega una vertiginosa sorpresa que llevará a Ghost al campeonato de velocidad por excelencia en Estados Unidos, la Nascar.

El coche número 4 de la parrilla, el Chevrolet que conduce Bayley Curry, será ascendido a la posición de "Papa 4", una muy diferente versión del "papamóvil" del Vaticano, con los colores, la portada del nuevo disco y el nombre de la banda luciendo en el coche del equipo JD Motorsports en la carrera de la Nascar Xfinity Series que se celebrará el 12 de marzo en el circuito de Phoenix, Arizona.

Esta colaboración llega después de que Ghost haya conquistado el país en la gira que unió a los suecos con Volbeat, con casi treinta conciertos celebrados desde su inicio el pasado 25 de enero en Reno, hasta la fecha final, celebrada el 3 de marzo en Anaheim, California, dos días después de la parada realizada en Phoenix, precisamente.

En España todavía tendremos que esperar para recibir los conciertos que tendrán lugar en Barcelona y Madrid los días 7 y 8 de mayo, respectivamente.

Ghost ha sido la gran protagonista de la portada del número 439 de La Heavy con el gran reportaje sobre el nuevo álbum, 'Impera'. Otros contenidos destacados que esperan en sus páginas nos traen a Korn, Crowbar, Mägo de Oz, Iron Maiden o Deep Purple entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estos rollos de patrocinio me la suda. Lo que me interesa es ese futuro álbum de estudio de GHOST como de su futura gira ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.